Noticia - Regalo / Juguetes

Todoriginal

En las tiendas Todoriginal ya tienen todo preparado para San Valentín

09.02.2015

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Según nos comenta la responsable de campaña " Estamos preparando un especial San Valentin 2015 muy Original".

Para las tiendas Todoriginal todas los días son muy importantes ,pero un día tan señalado como SAN VALENTIN hay que engalanar todas nuestras tiendas para que los enamorados de todas las edades encuentren el regalo más ORIGINAL.

Las tiendas Todoriginal son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

 

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 8.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario