Noticia - Moda complementos

CallagHan

Callaghan/Gorila establece Cataluña como zona de expansión prioritaria de sus franquicias

22.01.2015

La firma, con más de 40 años de trayectoria en el sector, busca socios para implantar su franquicia

Callaghan/Gorila, marca líder en el mercado europeo de calzado, ha establecido Cataluña como zona prioritaria de expansión con el objetivo de abrir nuevas tiendas en régimen de franquicia en las principales zonas de referencia.

La franquicia de calzado, que recientemente ha empezado su expansión en bajo esta fórmula de comercio, está buscando emprendedores que quieran autoemplearse y gestionar directamente la tienda Callaghan/Gorila, aunque también se estudiarán candidaturas de perfil inversor.

Como el propio director general del Grupo Hergar, Basilio García, especifica, “Callaghan no busca un crecimiento rápido sino implantarse en mercados que, como el catalán, exista idoneidad y oportunidad para abrir franquicias rentables”.

Callaghan/Gorila, que ahora fija su expansión en Cataluña, lleva ejerciendo su actividad desde el año 1968 y cuenta con más de 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países.

Grupo Hergar, artesanía y tecnología
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición art! esanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie y así conseguir un máximo confort.

Además, gracias al sistema de gestión integral desarrollado y fabricar en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de rotación y respuesta aseguran, de esta forma, la rentabilidad de sus unidades.

Callaghan y Gorila en franquicia
Los franquiciados de Callaghan/Gorila en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y acciones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la Central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes.

Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan/Gorila quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño, la tecnología y el servicio con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.