Nueva noticia de la red de franquicias Al Natural España. AL NATURAL, una franquicia que apuesta por lo ecológico para contribuir a la alimentación saludable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

AL NATURAL, una franquicia que apuesta por lo ecológico para contribuir a la alimentación saludable

22 Enero 2015

Según datos procedentes de investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente un 6% de las enfermedades degenerativas se debe a una mala alimentación. Comer de forma adecuada no es solo combinar los alimentos de manera óptima, sino que va más allá. Se trata, fundamentalmente, de consumir productos de calidad. En este sentido, la alimentación ecológica posee un papel de suma importancia, ya que nos permite conocer con exactitud qué estamos ingiriendo.

Aquéllos que hoy optan por una dieta de carácter ecológico, buscan realmente salud. Apuestan por una alimentación basada en productos no industrializados libres de sustancias químicas, con el fin de conseguir un bienestar interior que termine reflejándose a nivel exterior.

Conocedores de esta proliferación de lo ‘ecológico’ en los últimos años, AL NATURAL PIZZERÍAS trabaja desde sus inicios para ofrecer en sus platos verduras procedentes del cultivo ecológico, convirtiéndose éstas en ingredientes esenciales y diferenciadores con relación a la competencia a la hora de elaborar platos como pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, etc.

Las verduras empleadas por todas y cada una de las franquicias han sido cultivadas empleando técnicas tradicionales que respetan el medio ambiente y conservan la fertilidad del suelo sin necesidad de utilizar productos de carácter químico-sintético. Además, todas han pasado por unos estrictos controles de seguridad alimentaria e incorporan un sello de calidad que certifica la autenticidad de su origen.

El principal obstáculo al que han de hacer frente los que deciden llenar su cesta de la compra con productos ecológicos es el elevado precio que estos poseen en el mercado. AL NATURAL, sin embargo, consciente de esta dificultad añadida pone a disposición de su clientela, en todos sus establecimientos, productos de máxima calidad a precios muy asequibles. Sin duda, una auténtica oportunidad de poder disfrutar de alimentos artesanos, frescos y naturales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839