Noticia - Hostelería

100 Montaditos abrirá sus nueva franquicia a los pies del Coliseo romano

21.01.2015
  • El cuarto local de la marca sevillana en la capital italiana se situará en las inmediaciones del Coliseo.
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles.  

La firma de restaurantes 100 Montaditos, propiedad de Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración en España, abrirá su cuarto restaurante en la capital italiana en las cercanías del Coliseo romano, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, visitada por cientos de miles de turistas cada año.

 

La marca sevillana disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y esa popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión que cifrará en 18 los restaurantes con los que la marca finalizará el presente año.

 

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público. Nuestro objetivo es hacer un  mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en Centros Comerciales de referencia.”

 

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más, el ticket medio es superior al español y se compone mayoritariamente de comida.

 

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).