Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Colourmobile hace balance de la campaña de Navidad

20.01.2015

Esta ha sido la primera campaña navideña de Colourmobile como franquicia especializada en marcas españolas low cost de telefonía móvil y ahora toca hacer balance de cuales han sido los productos más demandados en sus tiendas. La mejora general en el consumo así como las campañas publicitarias en televisión de referencias como Bq o Energy System han influido en el aumento de la confianza que los consumidores muestran estas nuevas marcas españolas que ofrecen una competitiva combinación de calidad/precio/garantía. Colourmobile fue la enseña elegida por los servicios informativos de Antena 3 para ilustrar esta tendencia de los consumidores hacia el mercado nacional de smartphones, tal como emitió en su telediario de máxima audiencia el pasado día 27 de Diciembre. www.youtube.com/embed/ak4qMxITaHE?list=UUHI2vOQdwZmuujkL8lMuctQ.

Se podría decir que el perfil de smartphone más solicitado durante estas navidades es el de un cinco pulgadas, Quad core, con 1 gb de Ram, y un cámara de 8 mpx o superior con precios entre 129 y 159 euros. En lo referente a accesorios, el producto mas solicitado ha sido el palo para selfie y las baterías externas.

Y otra vez detrás de las ventas de smartphones también se ha notado como en anteriores campañas navideñas el aumento de las ventas de tablets, la tablets mas vendidas han sido por un lado la destinada a los pequeños, tablets de 7 “ a un precio no superior a 69 euros pero a diferencia de las anteriores navidades esta vez es de dos nucleos y 1 gb de ram, Los mayores han optado por 10’1 pulgadas con 4 nucleos, 1 gb de ram, 8 gb de memoria interna y sobre todo algo que la gente empieza a preguntar mas es por las resoluciones de las pantallas, el precio medio de estas tablets ha sido entre 119 euros hasta 149 euros.