Noticia - Moda complementos

Touch Complements

Touch Complements consolida la presencia de sus franquicias en Andalucía

19.01.2015

La firma de bisutería y complementos ha despedido 2014 con sus primeros establecimientos en Granada y en la localidad malagueña de Torremolinos.

La canaria ya tenía presencia en esta comunidad autónoma a través de dos locales ubicados en Sevilla y Málaga capital.

 

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, consolida su presencia en Andalucía tras la inauguración de sus primeros establecimientos en Granada y Torremolinos, que se suman los ya operativos en el centro de Sevilla y Málaga.

La canaria apuesta una vez más por ubicaciones prime para implantar sus nuevos locales. El de Granada está situado en calle Zacatín, esquina Plaza de Bib-Rambla, uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad andaluza.

La primera tienda de Touch Complements de la lo! calidad malagueña de Torremolinos está ubicada en el número 2 de la calle San Miguel, conocida como “Calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente.

Los dos nuevos centros propios de la enseña se unen a los ya operativos en la céntrica calle Sierpres, 77 de Sevilla y en una de las vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada, 4.

En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potenc! ial comercial”.

Creciendo en franquicia

Touch Complements inició en 2013 el crecimiento a través del sistema de franquicias para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

La firma ha finalizado 2014 con la apertura de tres establecimientos, en Alicante, Benidorm y Madrid, operados bajo este modelo de crecimiento, que se han sumado a los 24 propios, operativos en 10 provincias.

Las franquicias Touch Complements son locales de entre 40 y 60 m2, con amplia presencia de escaparates, situadas en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal y con una sencillez operativa que permite que los franquiciados compatibilicen su gestión con otras actividades.