Noticia - Perfumes

Refan

Refan, franquicia ganadora del Forbes a la Calidad

19.01.2015

La empresa de perfumes a granel y cosmética natural Refan acaba de lograr el Premio Especial a la Calidad Forbes 2014, que otorga la prestigiosa revista de negocios Forbes de Bulgaria. Los premios fueron otorgados en una gala celebrada a principios de enero en Sofía.

 

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas tiene como objetivo  con estos premios destacar las mejores prácticas y negocios y galardonar el espíritu empresarial. Para Refan, este premio Forbes supone ver reconocida su apuesta por la calidad de sus perfumes y su cosmética.  Y es que en la fábrica de Refan en Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que operan con las mejores materias primas.  La excelencia de los procesos de fabricación de Refan, además, permite a la empresa búlgara haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

 

Este es el segundo Forbes consecutivo que Refan recibe, después de que en 2013 Refan lograra el Premio al Mejor Modelo de Negocio, reconocimiento éste que incidía en  la alta rentabilidad de las tiendas de la empresa.

 

Además, Refan obtuvo en noviembre del año pasado el premio internacional europeo de calidad  otorgado por el Club de los líderes del comercio mundial (Global Trade Leadres Club) en París. Un mes después, Refan era reconocido como la empresa del año por la revista de negocios Business Lady.