Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip España. Punto Dip comienza el año con la inauguración de una nueva franquicia en Almería.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Punto Dip comienza el año con la inauguración de una nueva franquicia en Almería

19 Enero 2015

En este local, Joaquín, gerente del centro, podrá dar servicio tanto al particular como a la pequeña y gran empresa con su abanico de productos, ofreciendo desde la papelería, material escolar y de oficina a todo lo relacionado con el mundo de la impresión.


Las empresas encuentran en Punto Dip su gran aliado, ya que con un sólo proveedor podrán abastecerse de todo lo necesario para su funcionamiento. Como tarjetas de visita, papel de carta, carpetas de presupuestos, etc... así como poder fomentar su venta con folletos, dosieres, etc.… y hacerse ver para el cliente potencial a través de su ropa laboral, rotulación para sus vehículos, regalo personalizado para sus clientes, etc…

La inauguración, celebrada el pasado día 9 de Enero, contó con la presencia de numerosos amigos y empresarios de la zona que pudieron ver resueltos en este centro muchas de sus carencias a la hora de la imagen de sus empresas.

Como es habitual tampoco faltó al acto Ramón Fernandez, director de la cadena.


Punto Dip es la franquicia mayor y más completa del sector, ya que con su baja inversión ofrece un gran abanico de posibilidades, haciendo que los centros rentabilicen la inversión en un tiempo récord.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839