Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. MaxDream presenta la nueva web de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MaxDream presenta la nueva web de sus franquicias

16 Enero 2015

MaxDream acaba de lanzar su página web, www.max-dream.com desarrollando y ampliando los contenidos que ofrece a sus clientes.

La cadena de perfumerías ha renovado su web con un nuevo diseño, adaptándola más a su concepto de negocio y a las diferentes líneas de las que dispone. El resultado es una página más ágil, con una estructura más clara y una preponderancia de la imagen de sus diversos productos.

“Nos dimos cuenta de que no estábamos explotando al máximo  nuestros recursos y había secciones que no se encontraban fácilmente y nos preguntaban continuamente por ellas; de ahí que hayamos realizado un cambio radical de planteamiento en esta página web”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina.

Además, han aprovechado para incluir ciertos contenidos, como los “Regalos personalizados” que tienen mucho éxito entre los clientes y hasta el momento no tenían su propio espacio en la página web.

Y, dada su próxima apertura internacional en Perú, han cambiado el dominio por www.max-dream.com.

La nueva página web ha sido desarrollada por la compañía Exente, responsable de proyectos para diversas Administraciones Públicas y empresas públicas como Endesa, Prisa Digital o      Indra.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839