Nueva noticia de la red de franquicias Barganero España. Ventajas competitivas de Barganero..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Ventajas competitivas de Barganero.

15 Enero 2015

Al trabajar, en la mayoría de los casos, con un contrato de compraventa con pago aplazado para adquirir los artículos que posteriormente son revendidos,  la rotación es muy atractiva puesto que si en el plazo de tres meses los artículos no se han revendido, nuestro vendedor puede recuperar sus artículos nuevamente. 

Otra de las variables clave de nuestro negocio es que disponemos de una web y portal de compraventa para todos los franquiciados, estando abierto a todos los potenciales clientes, y con un stock separado por localidad y tienda.  Además se pone a disposición de los franquiciados un programa de gestión incluido en la plataforma web.

Como variable clave también podríamos decir que a pesar de la caída del consumo y por tanto de la bajada sistematizada de las ventas que han experimentado algunos sectores, el mercado de ocasión que apuesta por la reutilización o el reciclaje está experimentando un crecimiento en los últimos tiempos. Y es que en tiempos de dificultades, todo sistema de ahorro es bueno.

Exclusividad e innovación de nuestro modelo de tiendas, principalmente el modelo Market y Depot, ya que en la mayoría de las ciudades no existen tiendas con la estructura de Barganero Market y ninguna similar a un Barganero Depot.

Asimismo ofreceremos el servicio principal que nos diferencia, el “web to shop” (de la web a la tienda). Este mecanismo de venta implica que, tras una compra a través del portal web, el cliente con falta de confianza en el vendedor puede decidir usar este servicio para recoger y pagar el artículo en alguna de nuestras tiendas para garantizar la transacción.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barganero

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839