Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

La red de franquicias Berolina premia la valía de sus empleados

15.01.2015

Ángela Pérez fue premiada como empleada del año e Isabel León fue reconocida por su trayectoria profesional en la empresa

La dirección de berolina está muy comprometida por reconocer el esfuerzo de los componentes de su equipo, por ello, ha creado el premio anual de Emplead@ del año. Rubén García y Sergio Martínez, fundadores de berolina, entregaron un diploma acreditativo a Ángela Pérez, la joven y prometedora informática que ha trabajado en el proyecto de adaptar la estructura de la Central y de su red de franquicias a la vanguardia tecnológica. Tanto Rubén como Sergio destacaron en su discurso de agradecimiento el talento y el compromiso de la empleada del año 2014, un ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

Otra de las empleadas premiadas en 2014 por berolina ha sido Isabel León, responsable de los departamentos de Expansión y de Recursos Humanos, la cual recibió durante el VII National Partner Meeting un reconocimiento por su excelente trayectoria profesional en berolina. Isabel ha mostrado unas notables habilidades polifacéticas  y una energía inagotable a lo largo de su carrera en la empresa.

El concepto de equipo es algo que berolina trata de cuidar mucho, pues considera que unidos se llega mucho más alto. Así pues, la dirección de berolina reconoce la labor realizada por sus componentes con el fin de motivarles en su día a día.