Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Euro Montepio

Diario Euromontepio. Reserva Federal, Banco Central Europeo y su Élite.

15.01.2015

La Reserva Federal es el corazón del sistema de esclavización mediante la deuda, opina el bloguero estadounidense Michael Snyder.

"Es un cartel banquero central que no es elegido ni tampoco rinde cuentas a nadie, y que ha declarado en un tribunal federal que no es una agencia del Gobierno federal, por lo que no es objeto de la Ley de la Libertad de Información", señaló Snyder en su blog.

"Los 12 bancos regionales de la Reserva Federal son organizados de forma similar a las corporaciones privadas y reparten títulos entre los bancos participantes.    La gran mayoría de soluciones económicas propuestas por nuestros políticos son equivalentes a remplazar las sillas de la cubierta del Titanic. El 100% de los titulares son bancos privados. El Gobierno federal no posee ninguno", resaltó el bloguero que desmiente tajantemente la opinión general de que es el Gobierno federal el que emite el dinero.

"En nuestro sistema actual lo que hace el Gobierno federal, de hecho, es tomar a préstamo los fondos que la Reserva Federal hace de la nada", dijo.  "Los grandes bancos, los ultrarricos y otros países compran la deuda que se crea, y terminamos sirviendo a la deuda y a ellos", agregó. La élite dispone de herramientas de deuda, mientras los contribuyentes son los que terminan haciendo frente a la deuda, que crece de forma permanente, sostuvo.
 
"Es una institución diseñada para generar la mayor cantidad de deuda posible", cree el bloguero. "Nuestros políticos siempre prometen poner la deuda bajo control, pero nunca hay bastante dinero para financiar al Gobierno y pagar el interés de la constante deuda creciente. Siempre es necesario tomar más prestado", subrayó Snyder.

Acentuando que el dólar ha perdido un 98% de su valor desde que la Reserva Federal fue establecida en 1913, Snyder está seguro que el sistema financiero de EE.UU. está fundamentalmente roto, quebrado. "La gran mayoría de soluciones económicas propuestas por nuestros políticos son equivalentes de remplazar las sillas de la cubierta del Titanic", dijo.    

"En Europa nos levantamos desde hace semanas más ricos que mañana y más pobres que ayer, la devaluación diaria del euro es constante, nos están empobreciendo cada día y la población no es consciente de este hecho gravísimo". Apunta el analista de Euromontepio Manuel Espada. "Cuentan que es necesario por nuestro bien pero la realidad es que el 1%, la élite de banqueros, políticos, sindicalistas, nobles..., que son los que han esquilmado el país y son los que poseen el capital, incluso en España crearon una amnistía ad hoc para retornar lo robado durante años. Actualmente lo poseen apalancado (parado) en activos inmobiliarios y en oro de inversión, esperan a que el BCE inunde el mercado de miles de millones de euros, otra vez por nuestro bien, generando más deuda. Provocará otra devaluación de la divisa comunitaria hasta que la emparejen con el dólar e implementen el TTPI, que nos esclavizará a todos al hacer a las corporaciones cuasitodopoderosas si es que todavía no lo son". Avisa con rabia.  "La élite manejará esos fondos de nuevo, transformará sus activos apalancados revalorizados al límite, amañara otra vez todo con el TTPI como bandera (por nuestro bien no lo olvide) y la esclavitud y pobreza se estandarizará, lo peor de todo es que será legal". Subraya el analista.

"La única forma de evitar la miseria es transformar todo tu patrimonio en cash lo antes posible, ya que el euro se devalúa diariamente, y adquirir oro de inversión y esconderlo. Hecho esto solo queda esperar su revalorización, que está ocurriendo ya, o el colapso de la deuda impagable y todo el sistema. El oro siempre permanece". Aconseja.

                            www.euromontepio.com     Manuel Espada Ortega