Nueva noticia de la red de franquicias Taberna El Papelón España. Taberna El Papelón comienza el año inaugurando su sexta franquicia en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón comienza el año inaugurando su sexta franquicia en Sevilla

14 Enero 2015

Ubicado en la céntrica Plaza de San Francisco y muy próximo al Ayuntamiento de Sevilla, la nueva taberna contará con una amplia terraza y será gestionado por José Rivero Gómez Álvarez, nuevo franquiciado de la enseña.

 

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, comienza el año inaugurando su sexto restaurante en Sevilla. Este local hace el número seis que la compañía ha abierto en Sevilla, siendo además su segunda franquicia en la capital hispalense. La enseña cuenta en la actualidad con 4 tiendas propias y 4 franquiciadas.

La nueva taberna se ubica en la céntrica Plaza de San Francisco, haciendo esquina Calle Granada con Calle General Polavieja y muy próxima al Ayuntamiento de Sevilla. Se trata de un local de más de 200 metros, gestionado por José Rivero Gómez Álvarez como franquiciado, en dos plantas y contará además con una amplia terraza exterior en la fachada que da a la calle General Polavieja. “La ubicación de este nuevo local es inmejorable y creemos que puede tener un alto potencial. Confiamos en la gestión del franquiciado y en la buena acogida que tiene nuestra franquicia en Sevilla”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de Taberna El Papelón.

El modelo de negocio de Taberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. “Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos.  

Taberna El Papelón no necesita salida de humos pero sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. Además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante.  

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna El Papelón

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas0% Gluten0,50 Espigas & Migas
AióAl-Andalus TapasAltaglio
Amores PerrosAnatolia KebabsAsador la Dehesa
AsasurAustralian Restaurant RedRooBarra de Pintxos
BertizBocalindaBodega La Fuente
BokatinesBolas Helados Arte-sanosBull Pizza´s
Café & TapasCafé & TéCake Factory Café
Capisco PizzaCasa de Vila de CrucesCasino Park
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaCervecería La Toná
CharlotteChurrotiCien Boca-Pizz
Conrados Coffe HouseCrepissimaCrónicass Carnívoras
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDarema
DelysiumEl ColmaditoEl Gato Pisao
El Molí – Pan y CaféEl Pez GastrotiendasEl Rancho Asador Argentino
El Rincón de GuijueloEntrepuentesFika Coffee & Food
Fish & Go!Frituur La PatataGarbel
GinosGoofrettiGo Sushi
Green PigGuacamoleHamburguesa Nostra
HosteletiendaIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa Andaluza Low CostLa Garriga
La Gitana LocaLa MafiaLa Manon
La Mar de CookiesLa RamonaLa Vaca Atada
Le Kiosque à PizzasLemongrassLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake
Mamma LuisaManzarina JuicesMarlott
MazzapanMezzo di PastaMistura
Moopis & CoffeeMy CrepeNuevo Almacén Gastrobar
O Mamma MiaPanariaPans & Company
Papizza, Pasta & Pizza BarPasta MitoPeggy Sue's
Pizza BuonaPizzería CarlosPizzería Finitezza
PizzettaroRibsRostisseria Ramirez
SanissimoSantaGloriaSibuya
SkalopSubwayTaberna del Volapié
Tea CornerTele GourmetThe Good Burger
Tomate FreshTradizionaliaTrozitos
Vega Raw OrganicVIPSVIPS Smart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839