Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

La red de franquicias de estética y belleza Opencel prevé superar los 400 centros en 2015

14.01.2015
  • La cadena ha cerrado 2014 con 300 establecimientos activos
  • En este año se tiene como objetivo continuar con la internacionalización de la enseña, con Italia como país prioritario

La cadena de centros de estética y belleza Opencel ha cerrado 2014 con 300 centros en funcionamiento ubicados en España y Portugal. La previsión para 2015 es superar los 400 centros entre los dos países.

 

La enseña especializada en tratamientos estéticos dispone de presencia internacional en Portugal, país en el que cuenta con 50 establecimientos abiertos. En este año, el objetivo es ampliar la presencia internacional con la expansión de la firma en otros países como Italia.

 

Las franquicias Opencel son una buena forma de autoempleo. Son muchos centros los que se han abierto en zonas comerciales, pero también son varios los establecimientos que se ubican en localidades pequeñas en los que el franquiciado cuenta con clientes desde el primer día, ya que se mueve en un círculo de contactos. Normalmente, este tipo de franquiciados cuenta con un local propio, con lo que los gastos se reducen de forma sensible y el éxito de la franquicia, sin embargo, es muy alto.

 

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos.