Nueva noticia de la red de franquicias The Good Burger España. La red de franquicias Restalia lanza ‘REC - Restalia Economy Class’.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia lanza ‘REC - Restalia Economy Class’

14 Enero 2015
  • Consiste en el desarrollo de franquicias que cuenten todos las prestaciones de las marcas de Restalia, pero a un precio “economy” por debajo de 100.000€.
  • El primer formato de REC es TGB Go, basado en hamburguesas take away 24h. Restalia prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres en cartera.
  • El nuevo modelo reduce los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente.

Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil y dinámica, en los últimos meses Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo más accesible en términos económicos. Bajo el nombre ‘REC – Restalia Economy Class’, surge una nueva alternativa cuya esencia radica en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.

 

REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas del paraguas Restalia y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.

 

El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

 

TGB Go

 

El primer formato de la línea ‘REC- Restalia Economy Class’ es TGB Go. Se trata de una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger. TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50m2 en las arterias de las principales ciudades de nuestro país. Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24h, y su principal valor será el servicio ‘take away’. Este último será muy apreciado por el público más cosmopolita y urbano, muy cercano a la marca.  

 

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia: “Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados. Tenemos previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera”.

 

La reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000€, un coste al alcance de cualquiera que tenga en mente invertir en  un negocio rentable, garantizado y con el aval del grupo líder en franquicias de restauración en nuestro país. Además, se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Good Burger

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAl-Andalus TapasAmorino
Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeAsasur
Bar Marisquería La BarraBarra de PintxosBentley´s
BertizBig Boka´sBokatines
Bolas Helados Arte-sanosBull Pizza´sCafé & Tapas
Café & TéCantina MariachiCapisco Pizza
Carl´s Jr.Casa de Vila de CrucesCasino Park
CassaniCatacroquetCervecería 100 Montaditos
Cervecería La SureñaCharlotteChicken Xpress
ChurrotiCoffee HouseComida Asiática Gourmet
Cono PizzaConrado´s CafeCorte y Jamón
CosechasCoyote SaloonCrónicass Carnívoras
CónicoDaremaDelichurros
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
El Rancho Asador ArgentinoForty BurguerFrankfurt Medieval
Fresc CoGambrinus Gastro-CerveceríaGiganton
GinosGold IceGoofretti
Go SushiHosteletiendaIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Chelinda
La GarrigaLa Mafia se sienta a la MesaLa Manon
La RamonaLas Pizzas d´HerberLa Taquería
La Tía JuanaLemongrassLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comLupulove
MakitakeMamma LuisaMarlott
MazzapanMezzo di PastaMixFritters
Mundo CaseroNico Jimenez GourmetNuevo Almacén Gastrobar
Nuts ChococafeteríasO Mamma MiaPanaria
Pans & CompanyPapizza, Pasta & Pizza BarPasta Mito
Peggy Sue'sPiccadilly CoffeePintxoTerapia
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPizzón Pizza
Pollos Al Carbón El MejorPorto BelloProntoPizza
RibsRolls & CoSantaGloria
SANTAMARÍASublime Dreams FoodSubway
SushiClubTaberna del VolapiéTea Corner
Tele GourmetTomate FreshTony Roma´s
TrozitosVega Raw OrganicVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyWowble!
WursmetWyCoYogur Café
Yoim Ginseng CoffeeŸoio
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839