Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum lanza nuevas fragancias para sus ambientadores en su red de franquicias

14.01.2015

La franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar lanza tres nuevas fragancias en sus ambientadores para el hogar: Nature, Vainilla y Frutos Rojos. Estos nuevos aromas se suman a la lista de creaciones propias que la marca S Parfum dispone en su línea especial de aromaterapia, ya que proporciona, de manera muy sencilla, salud y bienestar en el hogar.

 

El nuevo ambientador en spray con aroma a Vainilla trae al hogar momentos alegres y creativos. Por su parte, el de Frutos Rojos es idóneo para llenar de sueños cada estancia. En cuanto a Nature, el nuevo ambientador combina en una fórmula única la imprescindible mejorana con la frescura del pino, la intensidad aromática del cardamomo, el aporte dulce del cilantro, la elegancia del té verde y los tonos amaderados del incienso del Tibet.

 

Los ambientadores S Parfum reúnen una serie de características que los hacen diferentes al resto de ambientadores del mercado. Por un lado, por su mayor concentración de esencias, todas naturales. Por otro lado, unas fórmulas diseñadas especialmente para aplicar sobre los tejidos de casa: cortinas, colchas, sofás, moquetas, centros de mesa y otros materiales ya que no manchan y consiguen un efecto mucho más perdurable en el ambiente.

 

La franquicia Esse Parfum, fiel a su espíritu ecológico, utiliza para la pulverización de sus ambientadores el bombeo manual para evitar el uso de gases tóxicos o nocivos para el medioambiente por lo que son perfectos para utilizar en habitaciones de bebés y niños, hospitales o espacios profesionales tales como hoteles, bancos, oficinas, tiendas o restaurantes, todo ello con la máxima calidad, una razón más para encontrar la tranquilidad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.