Noticia - Telefonía / Comunicaciones

RedTecno

RedTecno Reinvierte sus beneficios con 5 futuros Franquiciados

13.01.2015

RedTecno es la franquicia de telefonía libre y multi-operador que mas tiempo lleva en el mercado Español, ofreciendo la posibilidad de comercializar la mayoría de las operadoras Españolas, telefonía, accesorios e informática, para poder rentabilizar el negocio con seguridad.

En RedTecno, conscientes de los problemas que tienen los emprendedores y personas que buscan auto-empleo estable, vamos a re-invertir los beneficios del 2014 y así ayudar a las próximas 5 tiendas con un COSTE DE ENTRADA DE  CERO EUROS , solicite esta subvención a fondo perdido "ayuda social RedTecno".
El coste normal de nuestra Franquicia es de 15,000€  , con ayuda social RedTecno se queda en 3500€ !!!

En RedTecno encontrará la mayor cantidad, variedad de servicios y productos de telecomunicaciones del mercado ya que contamos con acuerdos con casi el 100% de operadoras de esta país, incluyendo las principales operadoras y las omv's para el mercado residencial y pymes.

Además para asegurar una rentabilidad y continuidad del negocio, todos los franquiciados disponen de una gran variedad de servicios, como son Financiación, Reparación, Recargas, Venta de terminales libres, tablets, Seguridad, Energía, Seguros, Informática, etc.

Le montamos la tienda en 15 días, con una imagen sólida y elegante, para que pueda iniciar lo antes posible su negocio o auto-empleo, le formamos adecuadamente, con publicidad constante del grupo en su nueva tienda RedTecno.