Nueva noticia de la red de franquicias La Jamboteca España. La franquicia La Jamboteca ofrecerá apoyo financiero a sus nuevos franquiciados.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia La Jamboteca ofrecerá apoyo financiero a sus nuevos franquiciados

13 Enero 2015

Recién estrenado un nuevo ejercicio, LA JAMBOTECA -el concepto de restauración basado en los emblemáticos productos de la gamba y el jamón-, y gestionado por la empresa EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL, ha dado a conocer algunas de las iniciativas que pondrá en marcha para potenciar su expansión en toda la geografía española.

Consciente de las dificultades que los emprendedores encuentran a la hora de localizar el capital necesario para poner en marcha sus negocios, la central de LA JAMBOTECA apuesta por apoyar financieramente a sus nuevos franquiciados, flexibilizando el pago del canon de entrada y asesorándoles en todo el proceso de negociación con las entidades bancarias.

Y es que tras un ejercicio 2014 en el que la cadena ha alcanzado una facturación consolidada de algo más de 3 millones de euros, LA JAMBOTECA quiere potenciar su desarrollo en todos los rincones de España, con al menos 10 aperturas entre locales propios y franquiciados.

Durante este año, la empresa ha llevado también a cabo la optimización de todos sus procesos de gestión y ha firmado nuevos acuerdos con proveedores cualificados de primer nivel –entre otros, con Estrella Damm-, que le permitirán mejorar sus datos económicos en 2015, y especialmente la cuenta de resultados de sus socios franquiciados.
LA JAMBOTECA es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

En breve se darán a conocer nuevas aperturas de la marca, entre ellas, una inminente en Madrid capital.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839