Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty España. La Casita de Kitty hace balance positivo de sus franquicias en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La Casita de Kitty hace balance positivo de sus franquicias en 2014

13 Enero 2015

Ha sido un año complicado, donde LA CASITA DE KITTY ha salido airosa.

 

Desde el comienzo teníamos claro que no seria fácil, debido a la fuerte implantación en el mercado de enseñas similares. Somos muy conscientes que el crecimiento controlado es la clave del éxito y por este motivo, hemos sido muy prudentes en las aperturas, eligiendo la ubicación en los mejores puntos de cada población, realizando unos estudios exhaustivos de cada zona.

 

Nuestros resultados han sido más que aceptables ya que hemos sufrido un crecimiento de un 8,86% respecto a las aperturas programadas, Tenemos firmados 4 nuevos contratos que se aperturarán en las próximas semanas.

 

Para este 2015 tenemos preparados muchos cambios. Entre las novedades que tenemos es ampliar la famosa flexibilidad de compras, ya que hemos firmados nuevos acuerdos con fabricantes tanto nacionales como internacionales, de forma que nos situamos en la enseña con mas referencias garantizadas.

Otra de las cosas que se habla mucho son de las supuestas penalizaciones, desde estas líneas aclaramos que La Casita de Kitty no contempla ninguna penalización, pero si estamos muy encima de las unidades aperturadas para el perfecto desempeño de la actividad, y que el emprendedor realice sus inversiones con seguridad.

 

En la casita de kitty tendrás todo lo que todo emprendedor desea, libertad en compras, asesoramiento integral y el respaldo de una gran compañía.

Invitamos a todos los interesados en montar un negocio de este tipo, se informe bien de las condiciones contractuales de todas las enseñas, y nos consulten sin compromiso.

 

La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839