Noticia - Regalo / Juguetes

La Casita de Kitty

La Casita de Kitty hace balance positivo de sus franquicias en 2014

13.01.2015

Ha sido un año complicado, donde LA CASITA DE KITTY ha salido airosa.

 

Desde el comienzo teníamos claro que no seria fácil, debido a la fuerte implantación en el mercado de enseñas similares. Somos muy conscientes que el crecimiento controlado es la clave del éxito y por este motivo, hemos sido muy prudentes en las aperturas, eligiendo la ubicación en los mejores puntos de cada población, realizando unos estudios exhaustivos de cada zona.

 

Nuestros resultados han sido más que aceptables ya que hemos sufrido un crecimiento de un 8,86% respecto a las aperturas programadas, Tenemos firmados 4 nuevos contratos que se aperturarán en las próximas semanas.

 

Para este 2015 tenemos preparados muchos cambios. Entre las novedades que tenemos es ampliar la famosa flexibilidad de compras, ya que hemos firmados nuevos acuerdos con fabricantes tanto nacionales como internacionales, de forma que nos situamos en la enseña con mas referencias garantizadas.

Otra de las cosas que se habla mucho son de las supuestas penalizaciones, desde estas líneas aclaramos que La Casita de Kitty no contempla ninguna penalización, pero si estamos muy encima de las unidades aperturadas para el perfecto desempeño de la actividad, y que el emprendedor realice sus inversiones con seguridad.

 

En la casita de kitty tendrás todo lo que todo emprendedor desea, libertad en compras, asesoramiento integral y el respaldo de una gran compañía.

Invitamos a todos los interesados en montar un negocio de este tipo, se informe bien de las condiciones contractuales de todas las enseñas, y nos consulten sin compromiso.

 

La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.