Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Tatualia suma 12 franquicias de eliminación de tatuajes con la apertura de Collado Villalba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Tatualia suma 12 franquicias de eliminación de tatuajes con la apertura de Collado Villalba

12 Enero 2015

Con la franquicia de Collado Villalba, la Comunidad de Madrid cuenta ya con seis centros especializados en la eliminación de tatuajes con tarifas ‘low cost’

Tatualia, la red de centros que populariza la eliminación de tatuajes en España, alcanza la docena de franquicias con su primera apertura de 2015 en el municipio madrileño de Collado Villalba. Este es el sexto centro que la enseña abre en la Comunidad de Madrid.
 
El local se encuentra en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, portal 6, local 5. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 91 853 56 32, entrando en la web o acudiendo directamente al centro.
 
Desde Tatualia siempre destacamos como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. Por ello, creemos que es factible un amplio número de centros operativos en nuestro país en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes. Con la nueva apertura en Collado Villalba hemos querido atender la demanda del noroeste de la comunidad madrileña”, asegura Carlos Carrascosa, Director de Expansión de Tatualia.
 
María Luisa Gómez, la nueva franquiciada, ha trabajado en el mundo de la estética y la belleza con anterioridad, pero quería montar su propio negocio y se decidió por la Tatualia. “Busqué nuevos conceptos en el ámbito de la franquicia y al descubrir Tatualia sabía que era mi negocio porque si está de moda hacerse tatuajes también la gente se cansa y quiere eliminárselos y si es de forma fácil, seguro y a bajo coste mucho mejor”, comenta.
 
La innovación más importante de la marca Tatualia al mercado de la eliminación de tatuajes es, además de los resultados tan satisfactorios, el precio. El servicio de la eliminación de tatuajes hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y Tatualia saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles para todos los bolsillos: desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Son necesarias entre 6 y 8 sesiones con el exclusivo láser de ND:YAG con tecnología QSwitched para la eliminación del tattoo, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.
 
La red de franquicias Tatualia cuenta ya con un total de 12 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia,  Barcelona y Collado Villalba. La enseña prevé inaugurar 10 nuevos centros de eliminación de tatuajes durante 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839