Nueva noticia de la red de franquicias España. Las nuevas tecnologías triunfan en el sistema de franquicias (II Parte).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las nuevas tecnologías triunfan en el sistema de franquicias (II Parte)

12 Enero 2015
  • Aumentan las enseñas dedicadas a este sector
  • Importante aumento de la demanda

En esta segunda parte del sector de las tecnologías, queremos analizar en www.100franquicias.com otras enseñas que se están posicionando de forma exitosa dentro de un mercado plagado de competencia.

En esta ocasión queremos reseñar que el sector, como se puede comprobar, vive un gran momento, según se puede apreciar por el número de franquicias que hay. Este indicativo sirve para comprobar el grado de fiabilidad que tienen de cara a los emprendedores que buscan donde invertir y negocios que sean rentables.

En este sentido destacamos:

  • MiniCall es un call center especializado en la comercialización en exclusiva de un producto diferenciador en el mercado asegurador, ofreciendo una oportunidad de negocio única y de rentabilidad contrastada.
  • Motor Ofertas proporciona las mejores estrategias de venta a los profesionales de la automoción, ayudándoles a vender sus vehículos y servicios.
  • Negocios y Networking posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.
  • Netllar es pionera en desarrollar y comercializar un producto capaz de proporcionar una conexión de banda ancha.
  • Neumaticodirect es una compañía líder de venta online especializada en neumáticos y accesorios de primerísima calidad para vehículos, que ha desarrollado un modelo hibrido entre venta por Internet y servicio de montaje en talleres físicos y unidades de talleres móviles a domicilio.
  • Occursum. El fin de esta franquicia es la organización de eventos de calidad como alternativa comercial, que disminuye costes a las empresas y aumenta su productividad de las mismas. Eventos diseñados con una estructura determina, probada y exitosa.
  • Oferalia es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar dedicada a ofrecer soluciones eficaces a las empresas para que puedan aprovechar el potencial que hoy por hoy ofrece Internet y las Nuevas Tecnologías.
  • P&P Bonos Incentivo empresa dedicada al sector del marketing de incentivos, comienza su plan de expansión en todo el territorio español.
  • Plan Ahead Events es una empresa en el mundo de la organización de eventos. Es un negocio de baja inversión, sin local ni empleados y con libertad de horarios.
  • PortalFiestas es una web dedicada integramente al contenido y programación sobre de cada una de las fiestas que se celebran en nuestro país.
  • Publibolsy es publicidad directa impresa en bolsas entregadas en panaderías y farmacias, que el cliente va leyendo mientras regresa a su casa.
  • Publipapel basa su modelo de negocio en la comercialización de todos aquellos soportes publicitarios fabricados en papel y que respeten el Medio Ambiente, “reciclables y ecológicos”.
  • Publiticket, 5 Franquicias en 1, Máxima rentabilidad del 75% de beneficios con la Mínima inversión, con 5 líneas de negocio: 1ª Publicidad masiva en el ticket de compra (supermercados, gasolineras, etc.), 2ª Páginas Webs, 3ª Tiendas Online, 4ª Vídeos para Empresas y 5ª App para móviles.
  • Redgreen revoluciona el mercado tecnológico con 5 franquicias en 1: Informática – Consumibles –Telecomunicaciones – Servicios Técnicos – Iluminación LED. Únete a un equipo que nace con el objetivo de aportarte negocio y rentabilidad, porque si tú ganas, nosotros ganamos.
  • Reqquality tiene como visión ser la mayor red de empresas de servicios informáticos, de seguridad y telecomunicaciones.
  • SMS PRO un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.
  • Spotfav Local Telecom es una compañía nueva que sale al mercado con el objetivo de crear una nueva identidad en el mundo de las telecomunicaciones a través de los valores del deporte.
  • Tech Planet ofrece al emprendedor e inversor un negocio innovador, vanguardista y pionero en España dentro de los sectores más dinámicos y rentables del momento: telecomunicaciones, impresión 3D, soluciones tecnológicas, informática y nuevas tecnologías.
  • Tinta Red es una empresa líder en venta presencial de consumible informático a través de tiendas propias y empresa de referencia en la venta Online. Les presenta ahora una oportunidad única de formar su propio negocio.
  • Franquicia de Impacto está diseñada para generar beneficios tanto a nivel local, como a través de Internet.Se basa en dos pilares fundamentales e independientes: El negocio offline y el negocio online.
  • Wi-Net te brinda la oportunidad de formar parte de este grupo de operadores autónomos sin depender de ninguna otra compañía de servicios para poder ofrecer avanzada tecnología de servicios de Internet, Telefonía Fija y Móvil y servicios de Televisión de pago y canal de producción local.
  • Yup!Charge Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos. Una necesidad para los usuarios. Un valor añadido para los establecimientos. Un nuevo medio publicitario para los anunciantes. Un negocio rentable y de futuro para sus afiliados.

En definitiva, sector muy competitivo y con grandes perspectivas de crecimiento dentro del mercado español. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839