Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La red de franquicias Color Plus expone sus objetivos para el año 2015

12.01.2015

Comienza el 2015 y los negocios, al igual que las personas, plantean sus buenos propósitos para el nuevo año. En Color Plus, a pesar de estar satisfechos con sus resultados del año 2014, y en su afán de mejora continua, se han propuesto seguir ocupando su lugar como una de las franquiciadoras más destacadas en su sector.

Con la esperanza de una recuperación económica del país, Color Plus, que en la actualidad cuenta con cerca de 70 tiendas abiertas en sus 6 años de vida, espera mantener el ritmo de aperturas de estos dos últimos años.

Si hay algo que caracteriza a Color Plus es su trato personal y empatía, convirtiendo a esta red de franquicias en una gran familia donde todos se apoyan y se unen para conseguir mayores y mejores objetivos. Y aquí es donde Color Plus quiere centrarse este año, en conseguir el mejor funcionamiento de sus tiendas, que sus franquiciados obtengan la mayor rentabilidad de sus negocios. No cabe duda que durante el año 2014 Color Plus Central ha ido preparando este camino con una serie de acuerdos y mejoras, como dotar a sus tiendas con un catálogo de productos que comprenden desde material de oficina y papelería, suministros de informática, donde tienen su buque insignia, los cartuchos de impresora de marca propia, hasta toda la gama de productos de la prestigiosa marca Airis. Cada tienda Color Plus es, a su vez, Punto de Servicio de Paquetería DHL, y punto de venta Kyocera.

Y en este año 2015 van a redoblar sus esfuerzos para ver cómo cada uno de los miembros de esta familia crece. Porque no todo en una franquicia es poner puntos en un mapa, sino que las personas que confiaron en su día en Color Plus estén contentas en su día a día, viendo como sus tiendas son cada vez más productivas.