Nueva noticia de la red de franquicias Del Pueblo Makeup España. La franquicia Del Pueblo Make Up lanza su nueva línea de fragancias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Del Pueblo Make Up lanza su nueva línea de fragancias

12 Enero 2015

La cadena de franquicias de estética y cosmética Del Pueblo Make up, lanza su nueva línea de fragancias, con más de 200 referencias entre hombre y mujer, similares a las familias olfativas de las principales marcas internacionales. En tamaños de 50 y 110 ML.

Solicita información en nuestras tiendas.

Del Pueblo Make Up, franquicia especializada en el mundo de la cosmética, ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos, córner de fragancias, además de una zona polivante. Una franquicia con precios asequibles y con mucho glamour. 

Del Pueblo Make up, apoya al emprendedor en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector. 

Según Eugenio del Pueblo, Director Internacional de Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor. Con la idea de expandirse en todos los sentidos y dar oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Make up, lanza tres fórmulas de negocio convirtiéndose en una franquicia a la carta. 

·         Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
·         Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
·         Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros.


Las ventajas que obtiene el franquiciado al montar Del Pueblo Make up son las siguientes: 

·         Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
·         Contar con más de 10.000 referencias de productos, con unos programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
·         Sin canon de entrada.
·         Sin royalties por beneficio.
·         Formación continua.
·         Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
·         Zona de exclusividad.

Trato familiar y puesta en escena de las tiendas.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839