Nueva noticia de la red de franquicias Klynink España. El próximo mes de febrero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo centro en la ciudad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y se prevé que el desembarco de la marca en dicha ciudad sea todo un éxi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El próximo mes de febrero, tendrá lugar la inauguración de un nuevo centro en la ciudad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y se prevé que el desembarco de la marca en dicha ciudad sea todo un éxi

12 Enero 2015

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, de la mano de profesionales altamente cualificados, a precio reducido y asequible para todos los interesados. Ofrecen tratamientos rápidos, eficaces, indoloros y low cost.

 

Un estudio realizado por la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber Internacional revela que el 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.  Por otro lado, aproximadamente el 26% de la población española entre los 19 y los 29 años luce algún tatuaje en su figura. Los establecimientos están pensados para que funcionen en ciudades de más de 50.000 habitantes y representen  un verdadero éxito comercial y de negocio para los franquiciados. El mercado existe y todavía no está muy explotado, por lo que Klynink, representa una excelente oportunidad de negocio como autoempleo o como inversión para cualquier emprendedor.

 

KLYNINK  es una marca que quiere cuidar y apoyar a todos sus franquiciados y clientes. Con casi  2.000 seguidores en la red Facebook y creciendo cada día, constituye una verdadera plataforma de marketing, donde se ofrecen diariamente todas y cada una de las novedades, promociones; supone un marco publicitario para todos los establecimientos de la marca.  

 

Esta dilatada experiencia quiere ponerla en las manos de los futuros franquiciados, para que en su zona, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes. 

 

Con un local a partir de 30 metros cuadrados y una inversión inicial de 18.000€ + IVA, los emprendedores que tengan ganas de trabajar y un espíritu audaz, pueden ser dueños de un negocio seguro y rentable. 

La franquicia Klynink

 

KlynInk es un centro de eliminación de tatuajes y micropigmentaciones que nace como respuesta a la

creciente demanda de la población. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio, de la mano de profesionales altamente cualificados, a precio reducido y asequible para todos los interesados. Ofrecen tratamientos rápidos y eficaces. 

 

Nuestra Tecnología consigue resultados únicos:   Láser Nd: YAG Q-switched. Actualmente es el único láser capaz de eliminar todos los colores de tatuajes, puede borrar prácticamente el 100% de su superficie visible, y tiene menor tendencia a crear cicatrices e hipopigmentación que el resto de equipos del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839