Nueva noticia de la red de franquicias Euro Montepio España. Diario Euromontepio. Votaras lo de siempre?, crees que importa?, entonces lee....
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Diario Euromontepio. Votaras lo de siempre?, crees que importa?, entonces lee...

12 Enero 2015

El ideólogo y estadístico italiano Corrado Gini (1884-1965), autor de Las bases científicas del fascismo (1927), desarrolló en 1912 un método para medir la desigualdad de una distribución en su obra Variabilità e mutabilità. En ella introdujo el valor de 0 para expresar la igualdad total y el valor de 1 para la máxima desigualdad. Este método se aplica en el estudio de la distribución de desigualdad en Ciencias de la Salud, ingeniería, ecología, química, transporte, etc. Pero quizá donde tiene su uso más característico es en el estudio de la desigualdad de los ingresos que se realiza en Economía. Sobre el Coeficiente de Gini y sus ventajas como medida de desigualdad frente a otros indicadores. Bien, España es el segundo país más desigual de la UE, solo por detrás de Letonia y por delante de Portugal, Grecia...

Escrito esto que es un hecho cierto, le contare donde nos encontramos hoy lunes 12/01/2015 y lo que están haciendo nuestros protectores de riqueza y calidad de vida, los ilustrísimos bancos centrales, para que maneje más hechos ciertos.

Interés negativo. Ahora los bancos centrales nos cobran por abrir depósitos, es decir, por tener  papel moneda depositado en un banco te hacen pagar papel moneda, ese es el interés negativo, en vez de darle le quitan. No solo eso sino que lo prestan a terceros a un interés entre el 20-30%, otro hecho cierto.

Recuperación económica.  La existencia de intereses negativos, entre otras cosas significa deflación galopante, deflación es igual a crisis profunda que es lo mismo que expansión de pobreza y que genera, entre otras cosas, guerra de divisas y una desconfianza en el sistema sin igual.

Desconfianza en el sistema.  Los intereses negativos en los bancos centrales significan confiscación de la riqueza y el ahorro. Pero, ¿a qué es debido si la oligarquía, el 1% no olvide el coeficiente de Gini, nada en la abundancia?.  Porque el mercado no dispone de liquidez, todo se concentra en unos pocos, ese 1% que no van a entregar su riqueza al 99% restante. Los intereses negativos es la única forma que tiene el estado, su banco central, su oligarquía, de realizar una recapitalización interna, intrapaís, es decir, captar capital, el tuyo si lo tienes.

Volatilidad.  En esta guerra de divisas, precios, valores, acciones, todo, absolutamente todo, está manipulado por los bancos centrales. Los mercados están patas arriba, ya que estos bancos, nuestros reguladores, paladines de nuestra protección, han distorsionado tanto el mecanismo de fijación o descubrimiento del valor real, para que nos entendamos, del precio de las cosas, hasta tal punto que ya no tenemos mercados reales.

Flexibilización Cuantitativa, FC.  Nos lo van a intentar vender, como siempre, por nuestro bien. Incluso dirán que subirán los sueldos...  La FC no es más que fabricar papel moneda, es decir apretar la máquina de hacer euros aunque nada lo avale, ni oro, ni materia prima o tecnológica...    Echarla al "mercado", al del 1% acuérdese llegado el momento, provocando una devaluación de nuestra divisa lo que nos hará más pobres y "competitivos". Estos hechos acontecerán en breve, febrero o marzo, y demostrarán los siguientes hechos ciertos que les traslado sin dilación; nunca ha funcionado subir salarios emitiendo moneda, sencillamente es absurdo. Provocarán más deuda, la cual ya es impagable aunque no hablen de este, otro más, hecho cierto.

¿Porqué hacen esto?.  Porque la emisión de moneda, FC, sirve para salvar y/o mantener a flote, a todos los bancos zombies que ellos, el 1% han desfalcado, robado, hundido..., me refiero al 1%, políticos, banqueros, sindicalistas, nobles... . Estos bancos zombies, Bankia entre otros casos en España, son lo que precisamente deberíamos eliminar porque el dinero irá a sus bolsillos y no al tejido productivo real, valdrá la divisa cada vez menos aún generando más deflación y por consiguiente  más pobreza. Pobreza en la que estamos ya, ya  que este ciclo ha ocurrido hace pocos años, por eso estamos donde estamos y como se va a repetir lo único que nos queda es esperar el colapso económico mundial.

Colapso mundial.  Antes estos hechos, el 1% conocedor y ejecutor de lo anteriormente escrito, mantiene su dinero apalancado, es decir en activos inmobiliarios y oro, sin generar fluidez, sin generar actividad. Por eso la crisis es eterna, la deuda impagable ya, la desigualdad galopante, la desconfianza titánica, las materias primas bajan de forma grotesca, el trabajo de calidad y en número no existe y la tercera conflagración se prepara a fuego lento con el nobel de la paz a la cabeza para reiniciar el sistema del 1%, ya que estos son los nietos de los de la segunda conflagración, y estos abuelos,  a su vez,  los nietos de los de la primera.

¿Votar o no votar?   No coment.

Por estos hechos ciertos, yo invierto en oro de inversión lo poco que tengo, recomiendo a mis familiares y amigos que lo hagan, unos lo han hecho y hacen, otros no tienen para hacerlo..., y tú?.                                              www.euromontepio.com

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839