Noticia - Automóviles

Rebattery

2015 Se presenta como un año cargado de expectativas verdes

12.01.2015

 Iniciamos este año con agradecimiento, cerrando un ciclo en el que nos queda la experiencia, el conocimiento y reconocimiento de nuestros equipos, centros, clientes y proveedores.

 

El 2014 nos hizo replantear y reflexionar el camino recorrido y por recorrer. En mayo sufrimos un incendio en la central,  y ha sido primordial en este tiempo la ayuda de mucha gente y nuestra apuesta permanente en este proyecto. Este 2015 lo iniciamos cargado de baterías y con ganas de compartir contigo el camino que nos queda por recorrer.

 

En todo el mundo la tecnología verde está demostrando ser un modelo exitoso,  y el 2015 se presenta como un año lleno de oportunidades y expectativas para las empresas innovadoras en  este sector.  Superando las previsiones de los expertos, el  volumen del mercado de generación y almacenamiento de energía respetuosa con el medio ambiente, habrá ascendido a 615 billones de euros en 2020. Y en el mercado de las baterías en concreto, se prevé un aumento de volúmenes bastante significativo.

 

Sin dejar a un lado el contexto económico que nos acompaña, el mercado de las empresas de tecnología ambiental en el estado español está siendo un nuevo camino para los emprendedores. Y siguiendo esta línea, la franquicia Rebattery, se marca como objetivo crecer y abrir nuevos centros en toda la península,  impulsando un nuevo modelo de economía más sostenible.