Noticia - Servicios a domicilio

La franquicia Serhogarsystem® firma un acuerdo de colaboración con UNIR Cuidadores

09.01.2015

UNIR Cuidadores; Empresa de formación y asistencia a los cuidadores familiares y profesionales de personas mayores, con discapacidad y/o dependientes, impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El principal objetivo del acuerdo es proporcionar formación de calidad a SerHogarsystem®, ya que son conscientes de la necesidad de ofrecer servicios personalizados a su comunidad. UNIR Cuidadores pondrá a su disposición toda la oferta formativa actual, desarrollándose nuevas temáticas para cubrir las necesidades que su comunidad requiera.

El catálogo de UNIR Cuidadores se incrementa todas las semanas a través de cursos y Masterclass(clases online), tanto en directo como en diferido, que pueden durar desde 1 hora hasta 600. Además,UNIR Cuidadores también cuenta con los certificados de profesionalidad del sector socio sanitario y servicio doméstico. SerHogarsystem® podrá tener a su disposición la formación, información y el recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles. También tendrán una consulta online gratuita para realizar a los expertos sobre apoyo psicológico, ayuda sobre cuidados en casa o cómo solicitar las prestaciones sociales. Además, de todos los demás servicios que ofrece UNIR Cuidadores.

El gerente de Grandes Cuentas de SerHogarsystem® Roberto Martín, afirma que tanto la figura del cuidador, como del personal que presta servicio doméstico en la atención tanto personal como doméstica, es fundamental para prestar un servicio de calidad a las personas dentro de su entorno habitual mientras ello sea posible, así como en los centros asistenciales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SerHogarsystem

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).