Nueva noticia de la red de franquicias España. La información sobre franquicias, clave para captar a nuevos emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La información sobre franquicias, clave para captar a nuevos emprendedores

08 Enero 2015

·         Las franquicias deben mejorar este aspecto

·         Ofrecer una información clara, fundamental

Las franquicias que operan en España suelen pecar en gran medida de falta de información para los emprendedores, en decir no ofrecen los datos necesarios para conseguir captar nuevos emprendedores con los que seguir creciendo y en concreto, según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com el 80% de las franquicias ofrece información confusa y errónea a los emprendedores, algo que perjudica notablemente en la captación de nuevos emprendedores.

Esta situación debe mejorar dentro de las franquicias, ya que, como es obvio, uno de los grandes objetivos de las franquicias es conseguir crecer y ello implica la captación de nuevos socios que hagan crecer la marca.

Ofrecer una información clara y concisa por parte de la empresa matriz es clave. El emprendedor debe conocer con exactitud  cuáles son los costes de inversión que tiene pertenecer al sistema de franquicia de la empresa.

Otro dato a tener en cuenta para conseguir aumentar en número de emprendedores es, además de la información, disponer de una idea de negocio atractiva y de nuevas tecnologías. Esta segunda opción también es importante para atraer a emprendedores a través de los nuevos canales de información, de ahí que las empresas cuiden minuciosamente este apartado

En definitiva, e incidiendo en la importancia que tienen las nuevas tecnologías dentro del sistema de franquicias, hay que destacar, que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta clave y esencial para conseguir un doble objetivo: Por un lado, convertirse en un importante canal informativo que sea clave para todos aquellos emprendedores interesados en formar parte de una franquicia y por otra parte también es clave para conseguir captar y atraer a emprendedores interesados en formar parte de una franquicia de éxito.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839