Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Esse Parfum, la franquicia del cuidado facial y corporal con grado farmacéutico .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Esse Parfum, la franquicia del cuidado facial y corporal con grado farmacéutico

08 Enero 2015

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar, arranca el nuevo año 2015 revolucionando el mercado del cuidado personal con su línea de tratamiento diario para la piel.

 

La insignia española aporta una extraordinaria gama de productos enfocados al cuidado de la piel, tanto corporal como facial, basados en formulaciones de vanguardia que NO CONTIENEN COLORANTES NI PARABENOS. Cada uno de los productos cosméticos marca S Parfum combina ingredientes naturales de sobra conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel como son el Aloe, los aceites de Argán y de Rosa Mosqueta o la Hamamelis Virginiana entre otros.

 

Todos los productos cosméticos de la franquicia están registrados en el registro europeo CPNP (Cosmetics Products Notification Portal) y sus formulaciones están reconocidas con el grado farmacéutico que garantiza máximos niveles hipoalergénicos y de calidad.

 

El tratamiento antienvejecimiento diario S Parfum incluye la Crema facial de Día con una alta concentración de ácido hialurónico que lo hace perfecto y que refuerza un factor de protección solar SPF15 que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas cutáneas. La Crema facial de Noche, por su parte, aporta un efecto reparador y la Crema Corporal Antienvejecimiento contiene principios activos con los que se devuelve la hidratación y elasticidad natural a la piel y evita que se vuelva a deshidratar, además de estar disponible en 10 fragancias distintas que se corresponden con 10 de los perfumes S Parfum  actualmente estrellas de venta.

 

Otros productos que encontramos dentro de la línea de cuidado corporal S Parfum son el tónico facial, leche desmaquilladora, desodorante, crema de manos, gel de baño, gel puro de Aloe para calmar pieles irritadas tras el afeitado y la depilación, Crema de Cara con factor de protección SPF-50 ideal para realizar actividades al aire libre durante horas, Contorno de Ojos, Body Milk y Acelerador de Bronceado con el que conseguir una piel morena incluso en invierno; en definitiva, una serie de buenas razones que aportan mayor seguridad a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839