Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

El tratamiento reductor Led de la franquicia No+Vello protagonista en la mañana de La 1

08.01.2015

“Adelgazar con sentido común y ponerse en manos de profesionales cualificados” es el mensaje que ha dado La Mañana de la 1 (TVE) en su programa dedicado a los mejores tratamientos y dietas tras las fiestas navideñas; por ello ha ido a un centro No+Vello a grabar en directo cómo se realiza una sesión reductora con tecnología LED +Estethic, un procedimiento no-invasivo que la empresa especializada en belleza (IPL, Energía Galvánica, ultrasonido y LED) ofrece a sus clientes para moldear el cuerpo y perder centímetros con la más avanzada tecnología. 

 

Durante más tres minutos, la reportera ha entrevistado a la jefa del Gabinete Médico de No+Vello, la Dr. María Jiménez,  quien ha explicado a la audiencia el funcionamiento y beneficios de la luz de LED aplicada al campo de la estética, así como los efectos tanto en pérdida de volumen como en reducción de grasa localizada. El reportaje también recoge el testimonio de una clienta del centro,  con declaraciones sobre su experiencia y resultados conseguidos tras varias sesiones.

 

 “Nuestros tratamientos son el complemento ideal para perder peso y recuperar la línea, sin dejar de lado la importancia de unos hábitos saludables en el día a día”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

No+Vello, que llegó a ser Spot de Oro con el anuncio más visto del día durante la final de la XV edición de Gran Hermano (más de 4.100.000 espectadores en Telecinco) el pasado 19 de diciembre, arranca el año 2015 con esta importante aparición en televisión gestionada y coordinada por la agencia de comunicación y prensa Lycland.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).