Nueva noticia de la red de franquicias Scola España. Scola inaugura su primera franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Scola inaugura su primera franquicia

07 Enero 2015

En diciembre de 2012 Scola abrió sus puertas en la C/ Instituto 28,el centro de Gijón ofreciendo a la ciudad un nuevo concepto de negocio. La fusión de los perfumes de marca blanca con la cosmética natural para toda la familia a precios low cost pero siempre con estilo diferenciándose de la competencia. Los empresarios Eduardo Fanjul y Claudia Naves Scola después de dos años han decidido dar un paso más franquiciando Scola debido a la cantidad de personas interesadas. 
Después de realizar y contar con un estudio de mercado de una consultoría especializada por fin inauguran el 2015 con su primera franquicia en el barrio de la arena de Gijón. 
Cristina, su nueva franquiciada, nos comenta que gracias a la campaña de Navidad sus expectativas se han visto superadas con creces. 
El día de la apertura estuvo acompañada entre otras personas de numerosos empresarios como Maria Vaez de estetica Ana Cueva, Óscar Collada de Analíticas Oscar Collado, Chus Naves de The espresso Café ,Purificación de Viajes Zafiro Tours ,bloggeras, amigos, familiares y futuros franquiciados que no han querido perderse el gran día. 
El equipo de Scola por su parte sorprendió a los invitados con una inmensa torre de cupcakes y una espectacular tarta ambas con el logo de la tienda realizadas por sus amigos Magdalenas de Colores
Sin duda, fue una tarde muy dulce llena de aromas!

wwww.scolaperfumes.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839