Artículo sectorial

Las nuevas tecnologías ganan terreno en el sistema de franquicias (I Parte)

07.01.2015

·         Crece el sector de las nuevas tecnologías

·         Internet y las nuevas tecnologías se tienen grandes expectativas para este 2015

El año 2015 se presenta como uno de los más positivos para las franquicias orientadas en las nuevas tecnologías, medios, internet y publicidad. Este tipo de franquicias se han consolidado como un modelo de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por este modelo de negocio. Las expectativas son muy positivas de cara a este año de recuperación económica en España.

Este sector, según apuntamos desde www.100franquicias.com, tiene una serie de enseñas representativas que queremos destacar:

  • 7 Pilones es una franquicia de "Descuentos On Line", donde nuestros franquiciados tienen acceso a plataformas sofisticadas, bases de datos y territorio exclusivo, sin necesidad de tener un local comercial ni gastos fijos.
  • A-Ora soluciones te propone la herramienta global de comunicación en la Red para la pequeña y mediana empresa, TuCiudad.net. Forma parte del proyecto sin inversión inicial.
  • App Ciudad es una Guía Comercial Personalizada para Ciudades. Un gran escaparate digital para las empresas, pensado para que los comercios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la App.
  • App New es una aplicación muy intuitiva, y sencilla que permite hacer gráficos, presentaciones, dibujos y todo tipo de garabatos para completar el desarrollo de tus ideas en cada instante.
  • Attiva Apps es una empresa especializada en la mejora de la imagen corporativa de las organizaciones a través de la gestión de Redes Sociales, el desarrollo de Páginas Web y la creación de Aplicaciones Nativas para dispositivos móviles.
  • Bluumi es una enseña dedicada a la comercialización de APPS nativas para dispositivos móviles.
  • Boomeraling. Sus franquiciados ofrecen un comparador de envíos online a sus clientes, ofreciendo unas tarifas muy económicas, con descuentos de hasta el 70% además de monitorizar los envíos, es decir hacer un seguimiento de todo el proceso del transporte.
  • C2 Digital Agency es un negocio pensado para triunfar. Con esta franquicia maximizaras tu trabajo y obtendrás un negocio seguro. La marca está avalada por grandes profesionales con más de 15 años de experiencia.
  • Comunicare Marketing Online ha desarrollado una nueva metodología de consultoría online para empresas. Una fórmula basada en el asesoramiento integral, donde los resultados, la cercanía entre cliente y asesor y la calidad del servicio son las piezas esenciales.
  • Copiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y diseño de páginas web, Imprenta Digital, que ofrece además productos de Papelería y Servicios de Copistería, Material para Oficinas, Telefonía, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía.
  • Couponer Apps está pensada para que los negocios se promocionen a un precio muy económico dentro de la App y para que los usuarios puedan canjear descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito.
  • Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
  • Dseo Franquicias Online ofrece una franquicia de Marketing online, de baja invesión y de alta rentabilidad para trabajar desde casa, orientada a emprendedores.
  • Events Magazines es una empresa contrastada en el sector del ocio con una amplia trayectoria, ofreciendo la posibilidad de un concepto de inversión rentable, con un producto claramente diferenciado sin competencia dedicado a la publicidad y eventos.
  • GoldenEvent es una empresa de servicios especializada en la organización de eventos, asesorando y gestionando cualquier acto social con rapidez, eficacia y profesionalidad.
  • Geswebs es una empresa con todo lo necesario para llevar adelante su proyecto en internet, años de experiencia en el diseño les avalan.
  • GudyMail es una franquicia que ofrece una herramienta de comunicación en formato de vídeo (licencias mensuales y anuales), con servicios de Vídeo e-mail Marketing y formación de uso para profesionales, empresas e instituciones.
  • iRotulo crea una red de franquicias a nivel nacional, especialistas en el mundo de la rotulación y la publicidad, dando la posibilidad a nuevos emprendedores de iniciar su propio negocio.
  • localapp basa su concepto de negocio en una aplicación para terminales móviles(teléfonos y tablets) que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un comprendió de utilidades prácticas de manera fácil, sencilla y cómoda.
  • Locofertón es una empresa que informa de las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona o región.

En definitiva,  las franquicias orientadas a las nuevas tecnologías son el futuro y el presente para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por enseñas con grandes expectativas de cara al futuro.