Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. La red de franquicias Esse Parfum desea un feliz 2015 a clientes, franquiciados, simpatizantes y amigos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Esse Parfum desea un feliz 2015 a clientes, franquiciados, simpatizantes y amigos

07 Enero 2015

Esse Parfum, la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar aprovecha esta ocasión para desear un feliz y prospero Año Nuevo a todos los que forman parte de la gran familia que es esta insignia.

 

Clientes, franquiciados, simpatizantes de la marca S Parfum y amigos en general tendrán con la franquicia un 2015 cargado de nuevos proyectos con los que cubrir nuevas necesidades.

 

Una de las innovaciones que traerá en breve el nuevo año implica la maxificación de los efectos beneficiosos de su Contorno de Ojos, uno de los productos más buscados de la franquicia, que complementará su actual formulación con un nuevo componente de última generación que reduce drásticamente arrugas y ojeras de forma inmediata.

 

En cuanto a la ampliación de la red de franquicias, Esse Parfum prevee un constante crecimiento tanto de nuevos y deseados puntos de venta como de los imprescindibles corners al igual que viene ocurriendo desde que comenzase su andadura en el mercado de las franquicias.

 

Esse Parfum afronta el nuevo año con la responsabilidad e ilusión de sentir el calor de miles de clientes, tanto españoles como portugueses, que han confiado desde el primer momento en la marca S Parfum por la excelente calidad de sus productos; una razón más que le ofrece la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839