Noticia - Energías renovables

A Green Space

2015 se presenta como un año cargado de expectativas para las franquicias Green Space

07.01.2015

2015 se presenta como un año cargado de expectativas positivas para el triunfo de los emprendedores a través del modelo de la franquicia.

 

Este pasado 2014 se ha convertido en el año de la recuperación del sector de los emprendedores, dando lugar a un comienzo de año con unas expectativas profesionales seguras, estables y rentables formando parte de Green Space.

 

Esta circunstancia viene a corroborar el empuje que tiene dentro de los emprendedores el sector de las franquicias de ahorro energético, convirtiéndose en un referente y en una opción de garantía para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo empresarial bajo el ‘paraguas’ que supone pertenecer a este colectivo.

 

Las perspectivas para este nuevo año son inmejorables marcándose un claro objetivo de crecimiento tanto de la red de franquicias como en la facturación de sus franquiciados.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.