Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE NO DESCANSA Y REALIZA 4 APERTURAS EN UN MISMO FIN DE SEMANA

02.01.2015

Cierto es que en la campaña de Navidad todos los negocios tienen que realizar un esfuerzo a mayores y aprovechar la campaña debido a la demanda existente. Lo que también es cierto es que en el penúltimo fin de semana de este mes, antes de acabar la campaña, la red de franquicias MINNISTORE también realiza este pequeño esfuerzo y algo más.

 

Todos los departamentos de esta red de franquicias trabajan al unísono para desarrollar el trabajo en condiciones óptimas. El penúltimo fin de semana se realizaron cuatro nuevas aperturas, entre los días 19 y 20.

 

La primera apertura que se realizó fue en las Islas Canarias, el día viernes 19, de la mano de Rita, que será la encargada de capitanear esta nueva tienda ubicada en la calle Sebastián Arozena número 2, en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), haciéndose cargo Javier, Delegado de la zona. La segunda apertura fue el mismo día en Madrid, más concretamente en la Avenida Europa número 7, en Pozuelo de Alarcón. La apertura la realizó el Delegado de la Zona David, y la nueva franquiciada será Nuria. 

Al día siguiente, el sábado 20, el equipo MINNISTORE se dividió en dos para realizar dos aperturas en dos puntos muy diferentes del país. La primera de ellas se realizó en Andújar, siendo el nuevo franquiciado Rafael y ubicando esta tienda en la calle Corredera Capuchinos número 4, en el municipio de Jaén anteriormente citado. La última y cuarta apertura del fin de semana, se realizó este mismo día en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, en la Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n local 37 en Alboraya (Valencia). Y la encargada de llevar esta tienda será Bianka.

 

Gracias a la organización, fue posible realizar todas las aperturas programadas, consiguiendo así, dar a conocer al franquiciado y su tienda. Pese al corto trayecto que MINNISTORE lleva como franquicia y su juventud, los resultados obtenidos han sido superiores a los esperados. Gran parte de este éxito se debe a las ganas que se pone en cada proyecto, la transparencia y la cercanía al empresario con la que se trabaja. 

 

El equipo MINNISTORE demuestra día tras día que trabajan en lo que les gusta, poniendo la misma ilusión en todos sus proyectos, como si del primero se tratase. MINNISTORE invita a todos aquellos interesados en invertir en un negocio rentable, a descubrir su modelo y todos los resultados obtenidos.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.