Noticia - Hostelería

Crónicass Carnívoras

Cronicass Carnívoras abrirá una franquicia en Mérida en Enero

31.12.2014

El Restaurante CRONICASS CARNIVORAS, aumenta su red de franquiciados cerrando contrato en Mérida, donde sus habitantes podrán disfrutar de sus abundantes tapas, raciones, hamburguesas, etc. sin tener que desplazarse a otras localidades.

La capital de la comunidad autónoma de Extremadura, Mérida, contará a partir de comienzos de Enero de 2015 con un restaurante de la franquicia CRONICASS CARNIVORAS. Actualmente se están acometiendo las obras para la adaptación del local.

La franquicia se ubicará en EL FORO de Mérida, zona de repercusión de la ciudad, donde están ubicadas las salas de cine (CINESA EL FORO) y otros restaurantes de relevancia, muy próximo al hotel TRIP MEDEA de Mérida.

Los franquiciados no dudaron en adherirse a la franquicia CRONICASS CARNIVORAS, por el éxito que tiene la cadena y por el trato así como las facilidades que les ofrecieron los franquiciadores para poder iniciar su actividad y unirse a la red de franquicias.

El franquiciador, en la fase final de información, así como después de la firma del contrato, se ha volcado con los franquiciados para poder poner en marcha el local en el mínimo tiempo posible, por lo que en el transcurso de un mes desde la firma van a poder dar el pistoletazo de salida a su restaurante.

Los franquiciados están actualmente recibiendo la formación teórica en las instalaciones de la consultora de la franquicia, Ágora Franquicias, que expande el restaurante por todo el territorio nacional. De forma paralela, están recibiendo la formación práctica en el restaurante de la matriz ubicado en Badajoz, donde los franquiciados están aprendiendo de la mano del franquiciador cómo gestionar un Restaurante CRONICASS CARNÍVORAS de forma autónoma.

La Franquicia CRONICASS CARNIVORAS, con comida muy abundante a precios populares, sigue su expansión gracias a la popularidad que los propios clientes hacen de sus locales, ya que sigue expandiéndose su gran fama, gracias al buen hacer, calidad y cantidad.

Además de ofrecer comida en sus locales, el restaurante oferta sus deliciosas tapas y raciones “para llevar” y poder degustar en su domicilio, aprovechando los bajos precios y las grandes cantidades, por lo que los habitantes de Mérida podrán realizar sus pedidos vía telefónica, pasar a recogerlos al local y disfrutar de los productos en su hogar.

Los habitantes de Mérida también podrán enfrentarse a los retos que CRONICASS CARNIÍVORAS propone, donde los clientes de forma individual intentarán comerse la “Hamburguesa Brutaca” de 900 gr de carne, y el “Burrito Adam Richman” de más de 2 Kg de peso.

Enhorabuena a los franquiciados, a los que los habitantes de Mérida están esperando con los brazos abiertos.