Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Alfil.be suma tres nuevas franquicias

31.12.2014

ALFIL.be Córdoba - Zoco
En pleno Zoco, un Cordobés de toda la vida, un amante de su tierra y su cultura, ha decidido poner a disposición de todos sus conciudadanos el inmenso catálogo de productos y Servicios de ALFIL.BE que sin duda marcaran un antes y un después en la población. Rogelio tu simpatía, don de gentes y tu profesionalidad consolidará sin ningún tipo de duda, tu tienda ALFIL.BE como líder indiscutible en distribución de todo tipo de artículos de papelería en la zona. ¡¡¡Bienvenido compañero!!!

 

ALFIL.be Tenerife Norte

Era cuestión de tiempo nuestro desembarco en Canarias y afortunadamente lo hemos conseguido en una de las islas más importantes, Tenerife. Esta vez y en el Norte de la Isla una tinerfeña de toda la vida, Macu, nos ha brindado toda su confianza para iniciar su carrera profesional como empresaria. Su motivación, su profesionalidad, su saber-hacer, serán sin duda motor indiscutible de nuestra insignia en la isla. ¡¡¡Bienvenida !!!

 

ALFIL.be Tenerife Sur

Tony, recuerdas cuanto nos costo encontrar el local? Y ahora, una semana después de alquilarlo, ya has hecho la formación, has adecuado el local y la semana que viene montamos y ¡¡¡en marcha!!! Increíble, ¿verdad?
Pues así son nuestros franquiciados y así nuestra franquicia: dinamismo, máxima motivación, hiperprofesionalidad y una ilusión que hace que cualquier sueño se convierta en realidad de forma inmediata. ¡¡¡Muchísima suerte Tony!!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).