Noticia - Perfumes

NUEVA APERTURA PERFUMHADA EN BARCELONA

29.12.2014

Al frente de este establecimiento  están Rosa y Juan Carlos, que han apostado fuerte por la marca para abrir la primera franquicia de Perfumhada en la Ciudad Condal y continuar así con la rápida expansión de este año 2014 en la comunidad Catalana.

Desde la Central queremos darles la bienvenida a nuestra gran familia y desearles que tengan mucho éxito con su bonita Perfumhada.

Os invitamos a que paséis a conocerla, probar la calidad de nuestros perfumes,  nuestros atractivos precios y que acertéis con vuestro regalo estas navidades gracias a nuestro test de personalidad perfumística, exclusivo en Perfumhada, podréis experimentar la magia del perfume.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).