Noticia - Ocio / Actividades

Camelot Park

Descubre la reapertura de la franquicia Camelot Park en Pontevedra

29.12.2014

El centro de ocio más grande de Pontevedra vuelve a abrir sus puertas para que niños y mayores por igual disfruten de sus instalaciones.

En Camelot Park nos hemos esforzado al máximo para rediseñar este espacio con más de 800m2 dedicados por completo al ocio infantil. Contamos con las atracciones más innovadoras y divertidas: un circuito de plasmacar único en la ciudad, una emocionante ruta de toboganes y piscinas de bolas, karaokes para dar el cante, y talleres y actividades deportivas para no dejar de aprender.

Relájate en nuestra cafetería mientras tus hijos celebran su cumpleaños con todos sus amigos en nuestro comedor totalmente remodelado. Con nuevos menús de cumpleaños y muchas sorpresas preparadas, en Camelot Park la diversión está asegurada. ¿Hemos mencionado además que está situado en el centro de la ciudad?

Camelot Park es la franquicia líder en el sector del ocio infantil con más de 50 locales en toda España. Mejorando constantemente nuestras instalaciones y actividades, trabajamos para ofrecerte el centro de ocio donde tu hijo querrá cumplir años todos los días.

 

TE ESPERAMOS EN EL CENTRO DE OCIO MÁS GRANDE DE PONTEVEDRA

C/ Fernández Villaverde 3,2º PL.

(entrada supermercado Froiz)
TLF: 986 86 01 79
36002 Pontevedra