Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA) CONFORMA LA FIRMA NÚMERO 81.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA) CONFORMA LA FIRMA NÚMERO 81

27 Diciembre 2014

MINNISTORE anuncia su más reciente incorporación.  Ana Rosa será la encargada de llevar a buen puerto el primer establecimiento MINNISTORE que abrirá sus puertas en la provincia andaluza de Sevilla. El lugar elegido ha sido la calle Alcalde Retamino nº30, en el municipio de Mairena del Alcor, lugar de residencia de nuestra franquiciada.

 

Junto con el equipo MINNISTORE, Ana Rosa está poniendo todo su empeño para que MINNISTORE MAIRENA esté puesta a punto en tiempo récord ya que quiere comenzar su andadura con MINNISTORE lo antes posible.  Su tienda no pasará desapercibida para nadie, gracias al colorido y la luz que caracterizan a la enseña. Tanto esto como los productos disponibles en cada una de las tiendasMINNISTORE harán que niños y mayores encuentren una inmensa variedad de artículos de sus personajes favoritos, tanto clásicos como actuales, que dibujarán una sonrisa en la cara de todos ellos.  

 

El equipo MINNISTORE se encuentra en estos meses recorriendo la geografía española para dar por inauguradas las tiendas de los franquiciados que están deseosos de abrir sus establecimientos y aprovechar la campaña navideña, la mejor fecha para nuestro sector.

 

MINNISTORE invita, como siempre, a futuros emprendedores que deseen ser dueños de su propio negocio a ponerse en contacto con la enseña para descubrir sus múltiples ventajas: contrato final sin sorpresas, sin canones, sin royalties, con libertad de compra, asesoramiento continuado, en definitiva, ser dueño de tu propio negocio bajo el respaldo de la franquicia.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839