Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. La franquicia Refan, protagonista en el periódico El País.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

La franquicia Refan, protagonista en el periódico El País

23 Diciembre 2014

La empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural Refan fue protagonista el pasado sábado en el diario El País. En el reportaje, el director de Expansión para España y Portugal, Alejandro Ascencao, explica por qué Refan representa la compra inteligente de perfume y por qué franquiciarse con Refan es también la manera inteligente de emprender: Una baja inversión inicial (16.900 euros) que permite abrir una franquicia de perfumes a granel y cosmética natural de máxima rentabilidad.

Refan, explica Ascencao en El País,  es una franquicia rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda: 16.990 euros sin canon inicial ni royalties por ventas, con mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética incluido, además de un sistema informático de última generación. Además, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Refan hasta la excelencia empresarial.

Lógico que Refan tenga unos planes de expansión inmejorables en la Península, con un planteamiento de abrir 120 tiendas más en 2015 y de seguir consolidándose como el líder en perfumería a granel y cosmética natural. Para Refan es tan importante su expansión como ayudar a mejorar la facturación media de su red de tiendas en España. “El crecimiento horizontal de Refan, explica Ascencao, ha sido fortísimo; es decir, en estos tres años se han abierto muchas tiendas en todo el territorio que han servido para posicionar muy alto la marca. En 2014, y todavía con más énfasis en 2015, queremos fortalecer el crecimiento vertical: Trazaremos estrategias para ayudar a las tiendas a maximizar sus ventas”.

La firma de origen búlgaro cerró el ejercicio 2013 con una facturación global de la red de tiendas de casi 11 millones de euros y alcanzará los 18 millones en  2014. Afincada en España desde 2012 ha generado unos 500 puestos de trabajos directos e indirectos.

Con este tipo de apariciones en prensa, Refan pretende consolidarse como el líder de la perfumería a granel, mostrándose como una opción atractiva para inversores e incrementando las ventas de las franquicias que venden los productos Refan. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839