Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Ayudas Más

La Franquicia Ayudas Más ya está en O Porriño, Vigo

23.12.2014

El nuevo franquiciado de Ayudas Más se ha adherido a la cadena en la modalidad de “Córner de la Franquicia Ayudas Más” en la localidad de O porriño, provincia de Vigo.

En la localidad de O Porriño, el franquiciado de Ayudas más posee una tienda de puericultura, y partir de noviembre, como ampliación de su negocio, decidió incrementar sus servicios con una zona en su tienda dedicado a la venta y alquiler de productos de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia.

El franquiciado ha añadido en su tienda un espacio, donde con un mobiliario muy atractivo, oferta diferentes productos de accesibilidad y ortopedia como venta, alquiler o instalación. El mobiliario incluye catálogos con todos los productos disponibles, así como una pantalla donde se proyectan y exhiben las instalaciones y artículos por el que el cliente puede preguntar. El mobiliario es perfectamente visible, ya que incluye una iluminación que reclama la atención de los clientes que acceden a la tienda.

La franquicia Ayudas ofrece la venta, alquiler y ayudas técnicas de alta calidad adaptados a cada necesidad particular así como el servicio técnico de sistemas de accesibilidad, donde encontrará productos para mejorar la calidad de vida de personas con dificultades a precios muy competitivos.

El franquiciado está muy contento con todo el apoyo recibido por la central de la franquicia, de origen extremeño, donde tras finalizar el curso de formación incorporó el córner de ayudas más en su tienda.

Una de las inmensas ventajas que ofrece esta franquicia es la zona de exclusividad que poseen los franquiciados, es decir,  en esta ocasión comprende los municipios de la provincia de Pontevedra de Porriño, Mos y Redondela, donde tan solamente el franquiciado podrá vender sobre esta zona.

Si eres una persona #emprendedora en busca de un negocio de autoempleo que requiera poca inversión y una alta rentabilidad, o bien un profesional relacionado con la salud o bienestar personal que quiere incrementar sus servicios, visite http://goo.gl/FcfgpB o cumplimente el formulario inferior donde nuestro departamento de expansión le informará de las ventajas de esta franquicia. Podrá responder a las dudas que nos plantee, sin ningún tipo de compromiso.