Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. En diciembre se duplican los envíos de equipaje por mensajería en la franquicia Mail Boxes Etc.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

En diciembre se duplican los envíos de equipaje por mensajería en la franquicia Mail Boxes Etc

23 Diciembre 2014
  • Los viajeros demandan poder desplazarse a sus destinos vacacionales sin cargas
  • Las maletas viajan seguras sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños

Con la llegada de la Navidad y la temporada de frío, vuelven los viajes y el disfrute de los deportes de invierno. Viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal.

Durante el mes de diciembre se duplican los envíos de equipaje. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.

Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/). Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso.

MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para tus equipamientos deportivos.

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero o para los que tienen que enviar los equipamientos deportivos.

El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839