Noticia - Administración de Fincas

Marcal suma una nueva franquicia en Guadalajara

22.12.2014

   A partir del nuevo año 2015, Marcal Administración de Fincas tendrá presencia también en la provincia de Guadalajara, que junto a las oficinas de Valladolid y Segovia suman ya 16 oficinas en todo el territorio nacional.

 

   Nuestra rápida expansión está siendo posible en gran medida a la publicidad boca a boca de nuestros clientes, que sin duda, son los que mejor avalan nuestro compromiso hacia la calidad y satisfacción total de todos aquellos vecinos que confían en Grupo Marcal para la gestión de su comunidad.

 

   Y es que el trabajo bien hecho da sus frutos, “no hay mayor satisfacción que la que proporciona un cliente contento y que además hable bien de tí ”, afirma el Director General del Grupo, D. Álvaro Martín.

 

   Con este nuevo franquiciado, aumentamos nuestra presencia en Castilla y León, dando cobertura también en el sector jurídico, como siempre hacemos a través de  nuestro despacho de abogados.

 

   No olvidemos decir que todos nuestros letrados y administradores de fincas están colegiados y cumplimos con los controles de calidad exigidos por nuestro certificado ISO 9.001 que asegura la buena praxis del ejercicio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).