Noticia - Hostelería

Piccadilly Coffee

Conoce las novedades de la franquicia Piccadilly Coffee

22.12.2014

Buenos días Piccadictos el 18 de diciembre, en el blog de Piccadilly, nos dispusimos a hablaros de nuestros nuevos productos que seguro darán que hablar.

Junto a Manolo Castro, nuestro Cocinero Asesor que se ha encargado de diseñarnos una variada y atractiva carta de productos salados hemos confeccionado una oferta de productos salados que complementa nuestra oferta.

Nuestro galardonado cocinero, fue reciente finalista en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2014. En este concurso nacional se dieron cita 48 cocineros de todo el territorio nacional y tuvo lugar del 3 al 5 de Noviembre en la Cúpula de la Plaza del Milenio de Valladolid.  Se celebró la undécima edición de este concurso en esta modalidad culinaria que identifica a la gastronomía española. Además, contaba con un jurado muy especial. Entre sus miembros podremos reconocer al prestigioso Martin Berasategui.

Así, Manolo Castro y su tapa elaborada fue apadrinada por un local vallisoletano que pudo disfrutar de su tapa con mucho éxito en la que fue, la ciudad de Valladolid, Capital Mundial de la Tapa durante esas jornadas gastronómicas.

Nuestro cocinero presentó un mini sándwich vegetal de 12 verduras. Pensamos que nosotros también podremos apadrinar ese sándwich para incluirlo en nuestra oferta gastronómica y poder aportar alternativas a aquellas personas vegetarianas que quieran disfrutar de un bocado salado y que seguro no les dejará indiferente gracias a ese toque de autor con el que Manolo nos elabora nuestra carta.

Hasta la próxima Piccadictos,

Visitanos en www.piccadillycoffee.es

Twitter @piccadilly_es