Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Borra tu tatuaje en las franquicias Tatualia por Navidad, como Bart Simpson .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Borra tu tatuaje en las franquicias Tatualia por Navidad, como Bart Simpson

22 Diciembre 2014

Los centros Tatualia, especializados en eliminación de tatuajes,  te dan la oportunidad de hacer un regalo original y a bajo coste por Navidad.

Muchas personas se hacen un tatuaje porque quieren sorprender a alguien y a veces lo consiguen, pero no siempre la sorpresa es positiva. Eso mismo le sucedió a Bart Simpson cuando pretendía impresionar a su madre tatuándose un corazón que debía contener la palabra “MOTHER” (madre), pero dado que el tatuaje estaba inacabado en el momento en que lo descubrió la progenitora, en realidad solo se podía leer la palabra “MOTH” (polilla).

Durante aquella Navidad la familia Simpson gastó los ahorros que tenía destinados para los regalos navideños en borrar el tatuaje del pequeño Bart. Esto sucedía hace 25 años en el episodio 1, ‘Sin blanca Navidad’. Hoy en día, la familia amarilla podría haber acudido a Tatualia, la red de centros especializada en la eliminación de tatuajes a preciso low cost.

Estos centros acercan la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión.

Para quienes crean que este puede ser un regalo original y práctico Tatualia oferta un bono regalo de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros siempre que el tattoo no exceda de los 10cm2.  Para quienes llevan el nombre de una persona que ya no es importante o un tatuaje sin acabar, como le ocurría a Bart, de hasta 50 cm2 el bono regalo sale por 300 euros. Hay personas que no pueden presentarse a la oposición con la que sueñan porque llevan un dibujo en su piel demasiado grande y el equipo de I+D de Tatualia ha pensado que para ellos lo mejor era crear el bono de hasta 100 cm2 por 450€.

Los centros Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología QSwitched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Los tratamientos de eliminación se pueden realizar en 11 centros Tatualia (www.tatualia.com) en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona. En pocas semanas se inaugurará el nuevo Tatualia de Collado Villalba.
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839