Noticia - Enseñanza / Formación

Fomento Profesional

La franquicia Fomento Profesional inaugura una nueva delegación en Madrid

18.07.2014

Fomento Profesional inaugura una nueva delegación en MadridLa nueva oficina se encuentra en Plaza Castilla y tiene una superficie superior a 500 metros cuadrados Con este nuevo centro, la empresa gallega sigue liderando el sector de la formación en España con más de 20 unidades operativas

Fomento Profesional acaba de inaugurar una nueva delegación en pleno centro de la capital. Con esta nueva apertura, Fomento Profesional se consolida en su posición de franquicia líder en formación abierta al tener más de 20 unidades operativas funcionando en toda España y una cartera de alumnos superior a 20.000 alumnos. Concretamente, la nueva delegación se ubica en Plaza Castilla- Esquina Bravo Murillo, 377 y cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie. Las instalaciones han sido diseñadas para optimizar el rendimiento de los alumnos a través de su metodología exclusiva dado que el fin último de Fomento Profesional es el buscar la satisfacción máxima de sus alumnos mediante la mejora de su situación laboral. En este centro se impartirán todos los cursos de Fomento Profesional así y como los del Centro de Estudios Universitarios de Formación y Posgrado. Aunque el modelo de aprendizaje que propone Fomento Profesional es el de formación ! abierta con tres vías de estudio: presencial, semi-presencial y a distancia, la empresa sigue apostando por abrir delegaciones en las principales localidades y zonas.

En este sentido, Alexis Fernández, director general, apunta: “recientemente hemos iniciado un plan de expansión para aumentar nuestra presencia mediante unidades propias y franquiciadas en toda España y así mejorar en cercanía y accesibilidad con nuestros alumnos”. Condiciones de la franquiciaLa inversión inicial para poner en marcha una oficina de Fomento Profesional ronda los 30.000 euros (canon de entrada incluido), para establecimientos de 80 m2, en áreas urbanas de fácil acceso. Respecto al perfil del asociado, Fomento Profesional quiere incorporar a su red a emprendedores con clara orientación comercial y familiarizados con la venta directa a cliente final. Por contrapartida, los franquiciados de Fomento Profesional formarán parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios! de calidad y en constante innovación. Además, pensando en el franquiciado y en proveer a éste de una entrada constante de potenciales clientes, Fomento Profesional lleva a cabo de forma permanente, acciones de comunicación eficientes y fomenta un buen número de acuerdos con colaboradores externos para generar una amplia bolsa de posibles alumnos para sus asociados.