Nueva noticia de la red de franquicias 100Franquicias España. Los emprendedores aumentan su interés en la información sobre las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Los emprendedores aumentan su interés en la información sobre las franquicias

02 Marzo 2012

Los emprendedores aumentan su interés en la información sobre las franquicias.

Las franquicias están de moda. En época de crisis, donde muchos trabajadores se han quedado en el paro, ven en la franquicia una buena salida laboral a su situación personal.

Los emprendedores aumentan su interés en la información sobre las franquiciasMuchas personas deciden invertir sus ahorros o indemnizaciones de despido en un trabajo con futuro y que año a año continúa con su crecimiento constante, de ahí que traten de informarse sobre qué franquicia es la que más se adecúa a sus posibilidades.

Además de este segmento de población, muchos otros emprendedores deciden apostar por la franquicia como modelo de negocio. Por todo esto, la información sobre qué ofrece cada franquicia, qué requisitos hacen falta para entrar o cuál es el capital necesario para abrir una de ellas es cada vez más importante, según se desprende de la información ofrecida por www.100franquicias.com.

Esta guía de franquicias ha visto como este creciente interés por este sector ha ido en aumente y por ende su repercusión también ha ido en consonancia. Durante el reciente mes de febrero, www.100franquicias.com ha superado las 100.000 visitantes llegando a superar el millón de páginas vistas.

Otro de los aspectos claves para entender este aumento del interés por parte de los lectores y de los emprendedores ha sido el aumento de empresas registradas en la sección Directorio de Empresas dentro de www.100franquicias.com.

Las franquicias quieren captar nuevos emprendedores para seguir creciendo de ahí que se vuelquen en ofrecer una información lo más detallada posible sobre cómo funcionan, cuáles son los requisitos para entrar a formar parte de su franquicia…etc.

En definitiva, los emprendedores deben aprovechar la circunstancia y apostar por un modelo de negocio que genera cifras de negocio muy interesantes y altos niveles de ocupación para los tiempos que vivimos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839