Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. Nueva carta de la franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva carta de la franquicia 100 Montaditos

29 Diciembre 2011


Nueva carta de la franquicia 100 Montaditos
· La cadena de restauración presenta una nueva propuesta gastronómica creada en función de las necesidades y gustos de los consumidores.

· Entre las principales novedades se encuentra la inserción de una tabla nutricional de los montaditos, incluyendo el aporte calórico y energético de los mismos.

· Para la elaboración de la carta, se han tenido en cuenta las tendencias generales del mercado de la restauración, así como la incorporación de nuevos sabores del mundo, siempre sin olvidar el referente de la gastronomía española.

La cadena de restaurantes 100 Montaditos, perteneciente al grupo líder en eurorestauración de ocio Restalia, pone a disposición del público una nueva propuesta gastronómica, diseñada para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. Los restaurantes de la cadena ya disfrutan de esta nueva carta que pone especial atención a la información nutricional de los montaditos.

En su afán por adelantarse a las tendencias globales y a la normativa vigente, Restalia da un nuevo paso adelante, siendo una de las primeras cadenas españolas en incorporar una tabla con información nutricional sobre sus productos. El creciente interés de los consumidores por conocer la composición de los alimentos que ingieren, así como el aporte calórico y energético de los mismos, también ha promovido la inclusión de una completa información nutricional de cada producto. La nueva tabla está a disposición de los clientes en las mesas de toda la red de restaurantes de 100 Montaditos. Asimismo, también puede consultarse a través de la web

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “queremos ser totalmente transparentes con nuestros clientes, ofreciendo la información nutricional de cada uno de los productos que se ofrecen en nuestra carta. A través de esta tabla, el consumidor podrá descubrir que el montadito es sinónimo de dieta mediterránea y de alimentación saludable”.

Nuevas propuestas adaptadas al gusto del público

Por otro lado, el departamento de I+D de Restalia ha estado inmerso en un proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. En línea con los intereses del público y con su inclinación por comer de forma saludable, se ha ampliado la variedad de ‘montaditos ligeros’, hechos a través de una mezcla de harinas y cereales.

Recientemente, la cadena de restauración creó un concurso en redes sociales con el objetivo de implicar a sus consumidores en el diseño de su nueva carta, permitiéndoles la posibilidad de incorporar su creación a la oferta de los restaurantes durante un año. La nueva carta incluye ‘tumontadito.com’, obra del ganador del concurso, cuyos ingredientes elegidos para su elaboración fueron lechuga, pollo y piña, aderezado con salsa rosa.

La penetración cada vez mayor de la cultura culinaria italiana en nuestro país ha llevado a 100 Montaditos a introducir los nuevos montaditos ‘Napolitana’ y ‘Margarita’, inspirados en las auténticas pizzas del país mediterráneo.

Un pan único

100 Montaditos desarrolla, desde hace años, su propia receta para la elaboración del pan que ofrece en sus restaurantes. Entre las distintas variedades se encuentran los ‘Montaditos Clásicos’, elaborados con un pan blanco que ha sido sometido a un doble proceso de fermentación, con miga ligera y una corteza crujiente y dorada; los ‘Montaditos Ligeros’, hechos a través de una mezcla de harinas y cereales en el que se aprecian notas de estos últimos; los ‘Montaditos Artesanos’, elaborados con harina de malta tostada que proporciona a los montaditos una miga alveolada; y los ‘Montaditos Gourmet’, un pan de coca con un sutil toque de aceite de oliva.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una franquicia con más de 215 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ K Copas+ Top Xef50 Croquetas
A Cañada Delic ExperienceAl-Andalus TapasAloha24.com
ARTEspañol Paellas & TapasAsasurBarra de Pintxos
BertizBocalamarBocalinda
Bocatería Stadium ExpressBodega La FuenteBokatines
Bolas Helados Arte-sanosCafé & TéCafés Panchito
Carnívoro Wine&GrillCasa de Vila de CrucesCasino Park
Central PerksCerpain - PanifficioCervecería La Sureña
Cervecería La TonáCervecerías D´CañasCharlotte
Chips&ColaChipstarChupiterías Hot Shots
Cien Boca-PizzClassica InnCopas Rotas
Cow BellsCreoqueteCrónicass Carnívoras
CónicoD'Tablas Grupo Tapa-CañaDiner
Don UlpianoEl ColmaditoEl Cubo del Tapeo
El JamoncitoEl Molí – Pan y CaféEl Punto Bar
El Rancho Asador ArgentinoEl Rincón de BertínEntrepuentes
Frankfurt MedievalFresc CoFruit & Nut Café
GhurtsGinosGo Sushi
HosteletiendaI•SushiJamón Jamón
La Andaluza Low CostLa ColegialaLa Gitana Loca
La MafiaLa PiemontesaLa Taberna de Telepincho
Le CoqLe Kiosque à PizzasLemongrass
LIZARRANLolo Polos ArtesanosLondon Café
Loops&CoffeeLugardelvino.comMakitake Urban Sushishop
Mamma LuisaMandarina GardenManzarina Juices
MarlottMazzapanMezzo di Pasta
MisturaMoopis & CoffeeMundo Moody
My CrepeNoodles & GoNostrum
Oh délice!O Mamma MiaPambao
PanariaPans & CompanyPasta Mito
Patatas QueenPdePÀPeggy Sue's
Piccolo AndreaPizza BuonaPizzaka
Pizzería FinitezzaPizzettaroPollos Al Carbón El Mejor
RawcocoRibsRostisseria Ramirez
SANTAMARÍAShukranSpriz
Stadium StreetSubwaySuperPapa
SushimoreSweet & ChipsSweets & Coffee
Taberna El PapelónTapamaníaTate´s Burger
TavernacoloTea CornerTele Gourmet
The Dog is HotThe Good BurgerTuk Tuk Asian Street Food
Ubi Pizzerías - RestaurantesVIPSVIPSmart
Vostra ViteWowble!Yogur Café
Yogurtería DanoneYoim Ginseng CoffeeYoyogurt
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839