Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos España. La franquicia 100 Montaditos inicia el año con cinco inauguraciones en México.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La franquicia 100 Montaditos inicia el año con cinco inauguraciones en México

27 Enero 2014

• Restalia continúa apostando por el país y pone en funcionamiento un nuevo restaurante en el histórico y bohemio distrito de Cayoacán, en el Distrito Federal.
• Con este, la compañía se acerca a la decena de restaurantes operativos en el país en el que el concepto del montadito está recibiendo una gran acogida.
• A finales del mes de febrero, se sumarán cuatro restaurantes adicionales a la red de 100 Montaditos en México en Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.


La franquicia 100 Montaditos inicia el año con cinco inauguraciones en MéxicoInmerso en un ambicioso proceso de expansión la firma 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, inaugura un nuevo restaurante internacional en México D.F. con el que se acerca a la decena de establecimientos operativos en este país. El nuevo establecimiento dispone de capacidad para 230 comensales y con su apertura la compañía ha generado 17 nuevos puestos de empleo directos.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en el distrito de Coyoacán, un área localizada dentro México Distrito Federal conocida por su ambiente bohemio y frecuentado por el público más joven. De esta forma, la marca emblema de Restalia alcanza cerca de diez restaurantes operativos en el país del tequila e inaugurará otras cuatro unidades adicionales de aquí a finales del mes de febrero en las ciudades de Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.

Desde hace tres años, los mexicanos ya pueden disfrutar de los montaditos españoles y celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”. El mercado de América Latina adquiere cada vez más peso y México continúa siendo un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia más allá de nuestras fronteras. En palabras de Ignacio García, responsable de expansión en América, “en 2013 realizamos un fantástico trabajo en México D.F. con un ritmo de apertura sostenido a lo largo del ejercicio y, este año, no podía empezar mejor que con el anuncio de la puesta en funcionamiento de una nueva unidad. El público mexicano aprecia nuestras gastronomía y valora muy positivamente el concepto de montadito, como una comida sencilla y saludable que pueden tomar a cualquier hora del día en un ambiente divertido”.

La elección de esta ubicación no es casual, forma parte del importante plan estratégico de localizaciones que está desarrollando en el país. El nuevo restaurante ubicado en la Avenida de Miguel Hidalgo, 306, Coyoacán, (México D.F.), Cuenta con una superficie de 282 m2 en comedor, a los que se suman 50 m2 de terraza, alcanzando una capacidad total para 230 comensales. Con su inauguración Restalia crea 17 puestos de empleo directos en el país, afianzándose en su papel como agente dinamizador de las economías locales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten4Q-4 Carreteras35 Burger
ADKAl-Andalus TapasAmerican Cream (The)
AmorinoAnatolia KebabsAsasur
BagelsteinBar Marisquería La BarraBarra de Pintxos
BertizBocatas HidalgoBodega La Doma
BokatinesBrasa y LeñaCafé & Tapas
Café & TéCafé del TíbetCafé Palmelita
Canel RollsCantina MariachiCarlos Arroces
Casino ParkCatacroquetCervecería Río Mundo
CharlotteChurrotiClendy
Cono PizzaCorte y JamónCosechas
CrepissimaCroqueta y PresumidaCrónicass Carnívoras
CónicoDe3en3Delichurros
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
Escalope FactoryFluffy FruitsFrankfurt Medieval
Fresc CoGastroTortillaGiganton
GinosGiolattoGold Ice
GoofrettiGo SushiHits Noodles
KarakolKebab HitsKingChurro
Kono PizzaKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa ClotencaLa Crep
La GarrigaLa Gitana LocaLa Huella Vegana
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de CookiesLa Mar de Gambas
La RamonaLa RollerieLa Sagrada Fábrica
Las Pizzas d´HerberLa TaqueríaLemongrass
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLos Rotos
Low Cost PizzaMalvy's ShakeMamainé
MarlottMartonelaMazzapan
MexunxesMezzo di PastaMr. Pizza
Mundo CaseroMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Nuevo Almacén GastrobarOll Sushi Asian FoodPanaria
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Peggy Sue'sPintxoTerapiaPizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPorto BelloProntoPizza
Pure CuisineRibsRolls & Co
Saboreando AndalucíaSantaGloriaSANTAMARÍA
Sushi & WineSushiClubTaberna del Volapié
Taco WayTapamaníaTele Gourmet
The Good BurgerTomate FreshTomillo
TrozitosVega Raw OrganicVIPS
VIPS SmartWaffle Bubble CompanyWowble!
WursmetWyCo RestaurantsYogur Café
Yogurt FruitYoim Ginseng CoffeeYoyland
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839